![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo abrir ningun programa Hola, tengo un problema bastante grave para mi, resulta que todos los iconos de mi computador salen con ese simbolo de que no lo pueden abrir, y si le hago doble click me pregunta si quiero buscar un programa en la web o de una lista, al buscarlo por una lista tampoco se puede ya que todos los .exe tambien están con el mismo signo. Otra cosa, en la barra de inicio solo aparece el reloj, y ni siquiera está el icono del audio Esperare sus consejos Saludos PD: les pegaria una foto del sigono que menciono pero tampoco se puede abrir el paint ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir ningun programa ya entré a modo prueba de fallos y no cambia en nada el problema, les doy un ejemplo, para abrir word tengo que abrir algun archivo.doc y hay ocupar el programa ya que desde su icono no me deja. Hoy entré al pc abri word desde su icono sin problema, ni siquiera me conecte a internet, y luego minimizé la ventana de word y ya todos los iconos de los programas tenian el problema que ya les cuento, solo los archivos los puedo abrir |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir ningun programa ya pasé el kaspersky online y nada, ultimamente no le he hecho muchas modificaciones a mi pc, no he instalado ni desinstalado nada, parece que lamentablemete se me acerca el formateo Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir ningun programa Hola... Intenta restaurar el registro, ve pro acá. Con respecto a las extensiones de archivos tienes dos opciones: Opción 1: Te pones a indicar extensión por extensión a que programa pertenece. Ve por Mi PC, herramientas, opciones de carpeta, tipos de extension, selecciones una, le das a opciones avanzadas e indicas la ruta del programa deseado. Opción 2: Desinstalas y reinstalas cada programa para que se vuelva a asignar. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |