• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Perdi contraseña de mi cuenta de correo (Solucionado)

Resumen del tema: Perdi contraseña de mi cuenta de correo (Solucionado) - hola soy un usuario nuevo q nesecita un poco d ayuda me han hackeado un correo muy importante y nesecito recuperarlo es d vida o muerte mi correo es " **EDITADO POR MODERADOR** " mi ...

Usuario Avatar de axeloco

Bien Perdi contraseña de mi cuenta de correo (Solucionado)

hola soy un usuario nuevo q nesecita un poco d ayuda me han hackeado un correo muy importante y nesecito recuperarlo es d vida o muerte
      mi correo es " **EDITADO POR MODERADOR**"
      mi antigua contraceña antes d q me lo hackearan y la q tube toda la vida es " britspears "
      la fecha d cumpleaños q ñe puse era " 10 de mayo de 1988 "
      mi pregunta era "cual es tu pelicula favorita"
      la cual ya no existe
      mi respuesta olbidada
      porfavor si me lo pueden recuperar mi cuenta embienme my contraseña al correo "**EDITADO POR MODERADOR**" pls se los agradesere mucho
      Última edición por Hobbit fecha: 04/09/06 a las 03:28:12 Razón: No se permiten direcciones de correo electronico

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Sonrisa Re: Ayuda porfavor

Hola axeloco, bienvenido al foro.

Primero que nada, no te podemos enviar la respuesta a tu correo. Ademas de que no esta permitido que lo pongas , asi que edita tu mensaje para borrar tu correo .

Otra cosa, aqui te ayudamos a solucionar tu porblema, no hacemos todo por ti .

Tampoco (por la tematica del foro), estamos (bueno, tal vez yo, en particular) poco interesados en hackear una cuenta de hotmail y darte la contrasenia (aunque, como dices, la cuenta fuera tuya antes).

Ojala que puedas solucionar tu problema, y si no, ete sugiero que avises a tis contactos para que no tomen en cuenta los correos desde esa direccion de correo electronico .

Saludos y suerte
      Última edición por AntonioG fecha: 03/09/06 a las 22:50:31

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Reyelbebe

Re: Ayuda porfavor

Así es la cosa, hackear un correo es tan fácil como saber o adivinar tu respuesta secreta. Igual que como lo menciona AntonioG me parece bastante bajo hackear un correo, deveras debes haberle caido bastante mal a quien lo hizo para que actuara de esa manera, pero no hay problema como dice Antonio Avisa a tus contactos para aclararles la situación, dá por perdida esa cuenta y para la proxima pon una respuesta secreta bastante origanal y dificil de descifrar, simplemente piensa en una cosa como ejemplo: que pasaría si tu fueras bastante seguidor del equipo de futbol de Perú Sporting de crystal y mucha gente lo supiera y tu respuesta secreta cuando hiciste tu correo era precisamente ¿Cual es tu equipo favorito?, está bastante fácil, o no?

Saludos.

otra ves yo

yo no le caigo mal a nadie lo q pasa es q con esa direccion tenia un juego de rakion latino decimo en el rankin habia depocitado mas de 500 soles en cash (el efectivo del juego q se paga via BWs) por eso me lo robaron tanto la cuenta como el correo yo nesecito recuperarlos ya e tratado por la paguina del juego pero nada solo me dice q no han cambiado el correo por lo tanto no se puede recuperar asi q no me queda otra mas q recuperar el correo pero como ya lo explique mi pregunta era mi pelicula favorita pero ahora dice la fecha d cumpleaños de la madre y mi respuesta no funciona

()

a y otra cosa el q me lo hackeo nunca mas va ea entrar en el correo por lo expuesto antes facil si lo haria puesto q hay un monton de formas de hackear el correo pero solo si la persona entra mas no conosco ninguna de como hacerlo si ella no entra me ablaron sobre una paguina q te recupera la comtraseña si pones todos tus datos como fecha ,todas las contraseñas q has tenido, etc pero no la ee encontrado si saven de ella me podrian poner el enlace pls

Usuario Avatar de Drake0001

Re: Perdi contraseña de mi cuenta de correo

Hola,,

bueno antes de dar por perdida la cuenta no está de mas que pruebes cualquier cosa para recuperarla, en la web dicen que les debes de mandar un correo a microsoft net passport así que no estaria mal probar (lo malo es que este caso ya tiene mas de año y medio asi que talvez ya no funciones esa opcion) y si no pues como dice reyelbebe ni modo dala por perdida esa cuenta:

Recuperé mi correo!!!!!!!!!!!!!!!

Maneras para recuperar tu cuenta de Hotmail/Msn - Actualizado: 12-06-2005

Para que leas y no te vuelva a pasar:
      Hackeo de cuentas de hotmail, como protegerse?
      probable hackeo

Ciaoooooo

Alegria ^_^ gracias

gracias a ti Drake0001 he podido recuprar mi correo muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Perdi contraseña de mi cuenta de correo

Tema **Solucionado** si deseas agregar algo mas me mandas un MP.

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.