• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Descongelar Deepfreeze

Resumen del tema: Descongelar Deepfreeze - hola compañeros del foro, tengo un problema con el deep Freeze, y escribo para ver en que e pueden colaborar... Instalé el deep Freeze, y ahora quiero quitarlo, pero no me acepta la clave y ...

Usuario Avatar de christian_plata

Atención Descongelar Deepfreeze

hola compañeros del foro, tengo un problema con el deep Freeze, y escribo para ver en que e pueden colaborar...

Instalé el deep Freeze, y ahora quiero quitarlo, pero no me acepta la clave y no encuentro otra forma de desinstalarlo, por consiguiente me tiene bloqueado el equipo.

que me podrian recomendar en este caso???

Gracias...

Usuario Avatar de kontainer

Re: Descongelar Deepfreeze

hola;primero que nada debes descongelar el disco duro, luego ejecutas nuevamente el instalador, allí saldrá la opción de desinstalar;para descongelar el disco duro,ctrl+alt+F6+shift ,te pedirá tu contraseña, si no le pusiste ninguna, sólo pulsa en aceptar, luego le pones en "tawed" o algo así luego reinicias. y ya está descongelado

Usuario Avatar de christian_plata

Atención Re: Descongelar Deepfreeze

El problema es que no puedo descongelar porque no tengo la contraseña, la idea es quitar el programa sin necesidad de la contraseña...

Gracias

Usuario Avatar de kontainer

Wink Re: Descongelar Deepfreeze

hola;intenta lo siguiente:el Deep freeze elimina el reiniciar en modo DOS, asi que utilizas un disco de inicio(arrancas desde alli) luego ingresas donde esta instalado el deepfreeze y borras la carpeta y todo lo que tenga que ver con el Deep freeze,todo debes hacerlo desde el modo DOS

Usuario Avatar de Amauta

Re: Descongelar Deepfreeze

Hola a todos, para desinstalar el Deep Freeze no borres la carpeta del programa yo ya lo he intentado asi y no sirve, mejor utiliza algun anti deep freeze (hay varios que puedes encontrar usando google) con esto le quitas la contraseña y luego lo desinstalas normalmente.
      Saludos.