![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Espia no me deja conectarme a internet Hola necesito ayudita, tengo una suscripcion de internet con un proveedor 0610, me conecto, funciona correctamente hasta aprox. 5 u 8 min. luego se activa una conexion con igual nombre pero por ej. 00622 y desconecta a la otra. Ej UOL sinectis UOL sinectis 111111 que seria el espia Tengo instalado el Spybot - Search & Destroy 1.3 actualizado pero no lo detecta ya no se como librarme de esto. Desde ya muchas Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Espia no me deja conectarme a internet Hola te doy la bienvenida al Foro de Spyware, empeza siguiendo los pasos de el "Tutorial de Spywares" con las herramientas Microsoft Antispyware, Ad-Aware SE y SpyBot. Pásale el "Trend Micro Antivirus Online" y genera un nuevo log de HijackThis para pegarlo en este mismo mensaje y decirnos los resultados de los análisis de las herramientas. Salu2 Ausente por vacaciones hasta el 8/7/08 - Twitteando... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |