| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin Firefox. Saludos. Desinstalalo de nuevo. Inicia en MODO SEGURO Ve a la carpeta C:\Archivos de Programa\Mozilla firefox Elimina esta carpeta por completo Activa la opcion Ver Archivos Ocultos Ve a la carpeta C:\documents and settings\ Aqui busca en todas las carpetas la carpeta de usuarios la carpeta MOZILLA y las eliminas. Ve a inicio---> ejecutar---> regedit y enter Alli presion Ctrl+B, y buscas la palabra clave Firefox. Elimina todo lo que encuentres, y haz la busqueda varias veces hasta que no encuentres nada. Luego pasa las herramientas Pasa el CCleaner. Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro). Descarga de nuevo el firefox desde mi firma. Y reinstalas. Nos comentas. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Fulgore fecha: 03/09/06 a las 14:39:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin Firefox. Hola Fulgore, te comento que hice tus pasos 5 veces sin resultados positivos y ya no se como hacer para solucionar esto, a esta altura pienso en que estare por un muy largo tiempo sin mi navegador PREFERIDO, igualmente quiero darte las gracias por molestarte. Mis saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin Firefox. Muy extraño tu caso, tengo referencias que cuando existe un problema de este tipo basta ir al administrador de dispositivos (Ctr+Alt+Del) y cerrar el proceso firefox.exe que a veces se traba. Date una vuelta por MozillaEs yo recurro a ellos para problemas específicos sobre los navegadores Mozilla. Si deseas alternativas a Firefox que sean de software libre y con el mismo núcleo Gecko debes buscar los navegadores SeaMonkey ó Flock, particularmente Flock es un Firefox optimizado para compartir fotos y editar blogs. La mayor parte de las extensiones son comunes en ambos navegadores. Es tan parecido que lo desinstalé, no le encontré motivo a tener dos firefox. ![]() Última edición por 123enter fecha: 04/09/06 a las 20:23:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |