Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/09/06, 12:02:07
Baneado

Pregunta Sin Firefox.

Quise utilizar Firefox pero me sale una ventana donde me informa "Firefox se esta ejecutando, pero no responde. Para abrir una nueva ventana, primero debe cerrar el proceso Firefox o reiniciar su sistema".
Reinicie mi sistema pero todo continuo igual, lo quite el programa, lo descargue nuevamente de la pagina oficial y al volver a ejecutarlo, el problema continua sin cambios. No se que puedo hacer, IE no me agrada y me encuentro algo perdido.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/09/06, 14:29:31
Ex-Colaborador

Re: Sin Firefox.

Saludos. Desinstalalo de nuevo.

Inicia en MODO SEGURO
Ve a la carpeta C:\Archivos de Programa\Mozilla firefox Elimina esta carpeta por completo

Activa la opcion Ver Archivos Ocultos

Ve a la carpeta C:\documents and settings\ Aqui busca en todas las carpetas la carpeta de usuarios la carpeta MOZILLA y las eliminas.

Ve a inicio---> ejecutar---> regedit y enter
Alli presion Ctrl+B, y buscas la palabra clave Firefox.
Elimina todo lo que encuentres, y haz la busqueda varias veces hasta que no encuentres nada.

Luego pasa las herramientas
Pasa el CCleaner.
Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro).

Descarga de nuevo el firefox desde mi firma. Y reinstalas.

Nos comentas.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Fulgore fecha: 03/09/06 a las 14:39:38.
  post #3  
Antiguo 03/09/06, 17:17:03
Baneado

Hola Fulgore, te comento que hice tus pasos 5 veces sin resultados positivos y ya no se como hacer para solucionar esto, a esta altura pienso en que estare por un muy largo tiempo sin mi navegador PREFERIDO, igualmente quiero darte las gracias por molestarte.
Mis saludos.
  post #4  
Antiguo 04/09/06, 01:27:30
Usuario

Malware Re: Sin Firefox.

Hola foker, ante el incoveniente que tienes con el Firefox puedes probar el Opera, yo lo utilizo y me va bien.
  post #5  
Antiguo 04/09/06, 20:07:27
Baneado

Gracias stevefighter, lo probare, se que es muy similar a Firefox.
  post #6  
Antiguo 04/09/06, 20:20:49
Redactor

Muy extraño tu caso, tengo referencias que cuando existe un problema de este tipo basta ir al administrador de dispositivos (Ctr+Alt+Del) y cerrar el proceso firefox.exe que a veces se traba. Date una vuelta por MozillaEs yo recurro a ellos para problemas específicos sobre los navegadores Mozilla.

Si deseas alternativas a Firefox que sean de software libre y con el mismo núcleo Gecko debes buscar los navegadores SeaMonkey ó Flock, particularmente Flock es un Firefox optimizado para compartir fotos y editar blogs. La mayor parte de las extensiones son comunes en ambos navegadores. Es tan parecido que lo desinstalé, no le encontré motivo a tener dos firefox.

Última edición por 123enter fecha: 04/09/06 a las 20:23:53.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro