• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Google introduce cambios para evitar descargas no deseadas

    Google introduce cambios para evitar descargas no deseadas Google está dispuesta a mejorar la seguridad de los usuarios mientras navegan, para ello está implementando importantes medidas en su navegador Chrome, en Google Search y en ...

          
    1. #1
      Usuario Habitual Avatar de Paulo_arg
      Registrado
      jul 2014
      Ubicación
      argentina
      Mensajes
      1.291

      Mensaje Google introduce cambios para evitar descargas no deseadas

      Google introduce cambios para evitar descargas no deseadas

      Google está dispuesta a mejorar la seguridad de los usuarios mientras navegan, para ello está implementando importantes medidas en su navegador Chrome, en Google Search y en sus anuncios para evitar que los usuarios descarguen malware o accedan a páginas de fraude on-line.

      Google ha confirmado que recientemente ha realizado esfuerzos para mejorar la seguridad de Chrome, de las búsquedas, y de los anuncios para conseguir que sean más seguros ante las descargas de software malicioso.

      Como principal novedad en Chrome, además de mostrar una advertencia antes de descargar el software no deseado... Chrome ahora mostrará que una nueva advertencia antes de visitar un sitio - incluso antes de cargar la página - que se detecte algún tipo de descarga de software no deseado.


      En la búsqueda de Google se incorporan señales para identificar sitios peligrosos. Este cambio está destinado a reducir las posibilidades de visitará páginas web maliciosas. De forma similar, la compañía confirma que está desactivando aquellos anuncios de Google que puedan dirigir a sitios con software no deseado.

      Todas estas medidas se engloban dentro de la campaña "NavegaciónSegura" (SafeBrowsing) destinada a identificar los sitios web que no sean seguros e informar de ello a los usuarios y webmasters de modo que puedan protegerse frente a posibles peligros.

      Google cifra en aproximadamente mil millones de personas los usuarios de la Navegación segura de Google. Pero no solo se centra en Chrome, sino que los usuarios de Google Chrome, Mozilla Firefox y Apple Safari también se benefician cuando intentan navegar a sitios web que podrían robar su información personal o instalar software diseñado para tomar el control de sus ordenadores. La compañía afirma descubrir miles de sitios no seguros nuevos, muchos de ellos sitios legítimos que se han puesto en peligro y muestra advertencias en la búsqueda de Google.

      Fuente: Hispasec / Google


    2. #2
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.914

      Re: Google introduce cambios para evitar descargas no deseadas

      Bien por Google una vez mas intentando proteger a los usuarios desde la base... aunque del lado de los webmaster me preocupa los falsos positivos que pueden destruir algún sitio y que paguen justos por pecadores...


      Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.



      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.