![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con NOD32 al iniciar PC Paso a comentar mi problema, antes debo aclarar que no soy gran conocedor de la computacion por cual pediria por favor que me hablen con palabras faciles. El tema es que cada vez que inicio mi pc no carga el modulo AMON, ya probe desinstalarlo, limpiar el registro con CCleaner, pasarle el Tune-up 2006, volvi a instalarlo pero nada, siempre me pasa lo mismo... Debo aclarar que ademas uso el a-squared free, el Ashampoo Winoptimizer Platinium, el ad-aware actualizado y el spybot (con respecto a este ultimo no se si esta en residente o no, lo que si les puedo decir que lo actualizo, inmunizo el sistema y paso el scanner)... Uso el Win XP pro y bueno, eso, paso el antivirus y no encuentra nada, solo que me aparece cada vez que lo paso como mucho archivos bloqueados o que tiene contraseña o algo asi pero por lo que lei en este foro les pasa a todos... Bueno, espero que me ayuden, como veran soy nuevo y es mi primer mensajes, un slaudo para todos Ojala pueda encontrar este post otra vez ya que hay muchos pedidos y no se como volver a encontrarlo... Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con NOD32 al iniciar PC Antes que nada te agradezco por responderme pero no tengo el Zone-alarm instalado, el post ya lo habia leido y mire bien si habia un tema igual al mio para no postear como dicen las reglas pero no hay nada igual.... es un misterio este problema, ojala alguien sepa que hacer... gracias por responder y espero ansioso respuesta Saludis! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con NOD32 al iniciar PC Dejo para aclarar un poco mas mi problema que la ventana de error que aparece es como que no puede activar AMON (monitor de sistema de archivos).... Ojala alguien me ayude.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con NOD32 al iniciar PC Holas a todos. Dos cositas: Desinstala el a-squared free, tiene muchos falsos postivios. Recuerdo ver un problema similar, y creo recordar que el problema estaba en la configuracion del Spybot S&D. Activa el Modo Avanzado y checa sus configuraciones. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con NOD32 al iniciar PC LA verdad que no quiero meter mano a la configuracion del spybot ya que desconozco, si vos sabes con seguridad que tengo que modificar para no tener mas dicho problema decime y chequeo pero no quiero tocar ya que se..., un dato para darte es que jamas toque la configuracion... Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con NOD32 al iniciar PC Cita:
seria la locura que fuera spybot el que no deja.... jms801, spybot, tiene una lista negra de porcesos (cuasi programas) los cuales no deja que inicien cuando se enciende el PC, si algo de nod32 está en esa lista negra, nod32 no tendrá permitida su entrada pordecirlo de un modo. Puede rebisar esa lista, en el icono al lado del reloh, que parace una ventana azul, se llama teatimer, si da clic secundario sobre este verá un menu y puede ver las listas que le comento.... revise y nos cuenta. De ser así yo seria de la idea de desinstalr spyboy y luego volverlo a intalar ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con NOD32 al iniciar PC Sinceramente disculpame que te moleste pero no entiendo en que parte del spybot esta lo que decis, me podrias explicar mas claro por favor.... Un saludo y disculpa que te moleste |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con NOD32 al iniciar PC Segun lo que decis encontre dentro del spybot en HERRAMIENTAS ------>RESIDENTE ----->Residente HDhelper que esta activado y tenia el Residente Teatimer desactivado, cuando lo active me aparecion un iconito al lado del reloj como decias y con un candado, cuando pongo el mouse sobre el icono me dice que hay 1174 procesos en la lista negra, al darle boton derecho del mouse me aparece un menu: Ejecutar Spybot Residente de IE Configuracion Mostrar log Ayuda Salir de Spybot residente Pero ninguna de esas opciones me ayuda a ver los 1174 procesos, o ver como sacar algun proceso prohibido, etc... Cuando voy a configuracion me aparece una ventana vacia, con dos botones que sirve para permitir o bloquear algun proceso pero no veo ningun proceso, la ventana está en blanco.. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |