![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| estuve instalando cosas pero no estoy seguro cual de ellas fu la causante del problema, desaparecieron las unidades de cd y dvd, ademas de que el pc cillin actua muy raro sale una ventana a cada rato... le agradeceria me aydaran a tomar la diraccion correcta aca mando mi logfile.... ojala que no sea el hardware.... Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 12:12:45 a.m., on 03/09/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Unable to get Internet Explorer version! ***El reporte esta límpio*** gracias por su estupendo foro¡ ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: han desaparecido mis unidades de cd y dvd....que pasa?¡ Hola freger Muevo a software Que programas exactamente instalaste??? Que mensajes da el pc-cillin??? Antes de todo, intenta restaurar el sistema a un estado anterior. Sigue estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos. Intenta verificar las unidades en el administrador de dispositivos, busca las unidades de cd, quitalas del administrador, reinicias y esperas a que windows las vuelva a montar. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por su pronta contestación, instale el dvd el x-oom dvd creator para probarlo y al parecer todo estaba funcionando bien pero cuando me di cuenta ya habia desaparecido las unidades de cd roms, el pc cillin saca una ventana a ratos que dice pop3 pc cillin y cuando intento actualizarlo me dice que no puede porque esta en proceso de actualizacion pense que algo tenia que ver con algun troyano o algun virus pero ahora no estoy seguro. muchas gracias de antemano. freger |
![]() | ![]() |
| |||
| ha por cierto cuando intento checar en el administrador de dispositivos me señala las unidades con signo de admiración y una nota: Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19) bueno a ver que se puede hacer gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: han desaparecido mis unidades de cd y dvd....que pasa?¡ Has los pasos que te mencione arriba primeramente, siguelos por orden y nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por su ayuda... en realidad estaba desactivada la restauracion del sistema, asi que no pude regresar a los dias anteriores al problema, pero el dia de hoy desinstale los controladores y busque el hardware de nuevo y al parecer funciono bien. muchas gracias por todo armando |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: han desaparecido mis unidades de cd y dvd....que pasa?¡ Hola, freger. Como ya está todo ok, cierro el tema por **Solucionado**. Gracias por decir como lo arreglaste .Si quieres agregar algo al tema, le envías un mensaje privado a Hobbit o a mi. **Regreso el tema a Hardware** Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |