![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Win 98 al conectarme a Internet Hola,. hace un tiempo al conectarme a Internet sea a la web o al messenger, mi PC se cuelga o salen los carteles azules y no puedo navegar ni hacer nada. Solo ocurre esto al conectarme a Internet, menos con el Outlook. Estoy seguro que virus no son, y sospecho que pueden ser problemas con la memoria o condensadores ??? puede ser??? porq desde q tengo banda ancha , la PC no la apago mucho, y creo que los ventiladores estan sucios. Tengo el disco dividido y con Win XP, me anda todo de maravilla (Internet y todo) pero un poco lento. Sera la memoria? o la ventilacion??? Ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Win 98 al conectarme a Internet Hola ijpolivo Bueno, tienes 2 sistemas operativos??? en cual sistema te sucede eso??? Si dices que el problema es solo en 1 sistema y en el otro no mas bien podrian ser problemas de driver's, intenta reinstalar el driver de red a ver si es eso. Si quieres asegurarte de que sea fisico lo mejor seria hacerle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder. Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras estan encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados. Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador. Pasa el MEMTEST Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Win 98 al conectarme a Internet Me pasa solo en Win 98 Podria ser el programa con cual me conecto a Internet? Es el Enternet. Esta semana la abrire a la PC igual porque le voy a instalar una tarj Geforce... Gracias despues te comento |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |