| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sigo con problemas (con el Panda y el Norton) Hola Ver problema del 17/8 19:48hs escrito por mi. Pense que habian desaparecido el Panda y el Norton, pero me equivoque. Al chequear el Regedit y buscar tanto uno como el otro, los encuentra en: Norton Hkey_Local_machine / System / ControlSet001 / Enum / Root / Legacy_Norton_Antivirus_Server / 0000 / DeviceDesc y Service Hkey_Local_machine / System / ControlSet003 / Enum / Root / Legacy_Norton_Antivirus_Server / 0000 / DeviceDesc y Service Hkey_Local_machine / System / CurrentControlSet / Enum / Root / Legacy_Norton_Antivirus_Server / 0000 / DeviceDesc y Service a estos se le suman mas comenzando con NAV Panda Hkey_Local_machine / System / Enum / Root / Legacy_Cpoint / 0000 / DeviceDesc / Panda Cpoint Driver Hkey_Local_machine / System / Enum / Root / Legacy_Netflt / 0000 / DeviceDesc / Panda Preventium_Driver Hkey_Local_machine / System / Enum / Root / Legacy_Netfltdi / 0000 / DeviceDesc / Panda Net Driver (tdi layer) Hkey_Local_machine / System / Enum / Root / Legacy_Pavfires / 0000 / DeviceDesc / Panda Firewall Services a estos se le suman mas comenzando con PAV Intente borrarlos pero no me lo permite. Ademas encontre en Archivo de Programas, a Panda Software/Panda Titanium Antivirus 2005/Pavlsp.dll y tampoco me permite borrarlo. Intente con Killbox sin exito. Le cambie la extension, poniendole .txt y tampoco pude borrarlo. Que tengo que hacer o que necesitan saber, para poder darlos de baja. Si los doy de baja tendre problemas con el resto de los programas?? por ejemplo no poder conectarme a internet?? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigo con problemas (con el Panda y el Norton) Hay una herramienta para desinstalar norton a fondo ke se llama sysRnt o algo asi: Descargar Norton Removal Tool 1.01.3 gratis, Norton Removal Tool 1.01.3, bajar Norton Removal Tool 1.01.3, Descargar gratis Norton Removal Tool 1.01.3, download Norton Removal Tool 1.01.3, programas gratis en español, software free Lo mismo para el panda: Problemas para desinstalar Norton y Panda Antivirus Esta la herramienta 2 o 3 mensajes abajos... Suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sigo con problemas (con el Panda y el Norton) Ejecute el exe que baje de la pagina que me indicaron pero no desinstalo nada?? en el regedit sigue estando Norton Hkey_Local_machine / System / ControlSet001 / Enum / Root / Legacy_Norton_Antivirus_Server / 0000 / DeviceDesc y Service Hkey_Local_machine / System / ControlSet003 / Enum / Root / Legacy_Norton_Antivirus_Server / 0000 / DeviceDesc y Service Hkey_Local_machine / System / CurrentControlSet / Enum / Root / Legacy_Norton_Antivirus_Server / 0000 / DeviceDesc y Service a estos se le suman mas comenzando con NAV y respecto al Panda me indican la solucion de un problema que lamentablemente no funciono, y yo habia pensado que si. OK?? Que dudas tienen?? no me envien al problema generado anteriormente por mi, por favor. Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sigo con problemas (con el Panda y el Norton) Gracias por tu rapida respuesta. El Regseeker lo corri en varias oportunidades, tambien el disk cleaner. Estos programas limpian un monton de cosas, pero nunca los del problema. Los ejecuto hasta que no queda nada, o sea ninguna entrada invalida, y el problema sigue: no da de baja ni al Norton ni al Panda, ademas sigue saliendo el WebExcl.dat (molestisimo) producto, creo que del Panda. Ayuda, Please |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigo con problemas (con el Panda y el Norton) Intenta con el regcleaner, registry mechanic. Si conoices uno ke se llama tune up, usa el tuneup shreder, registry editor, o registry cleaner... El tune up shereder para borrar los archivos ke te aparecen, El tuneup registry cleaner : mejor ke el reegseeker Tune up registry editor: mejor ke el regedit.. Una pregunta. En ke te afecta ke keden llaves del norton o el panda, es decir, te impide instalar otro antivirus??? Saludos, Halakti ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sigo con problemas (con el Panda y el Norton) Tenes razon en mucho no me afecta lo unico es que sigue saliendo el WebExcl.dat (molestisimo) producto, creo que es producto del Panda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Aqui hay algo sobre residuos de la deisntalcion de panda: WebExcl.dat ??? (solucionado) Ayuda con el maldito Panda Nos comentas.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |