![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola... con el fin de compartir mas los gustos. Les propongo que hablen de su anime favorito (si no les llama mucho la atencion, tambien vale hablar de cartoon u otro ) Por ejemplo del anime a mi me gusta Saint Seiya.... En especial las de Hades... Pueden colocar la escena o episodio que mas les halla llamado la atencion...y el porque.... Espero que participen... ![]() Última edición por Informatix fecha: 02/09/06 a las 22:10:10. Razón: Agregen su episodio favorito y el porque |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: A ver que anime les gusta mas???? Bueno bueno, has tocado un tema que es de mi total agrado si no mira mi perfil. Sobre anime te puedo dar buena charla pero mejor te respondo lo que me preguntas y te tiro algunas series como para empezar:
Bueno, a ver que dicen los demas. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: A ver que anime les gusta mas???? Buee, tambien me fascina el anime: ahi van mis series favoritas Saint seiya Rurouni Kenshin Inu Yasha Dragon Ball --- (a este me le vi todos los capitulos hasta ke se acabo) Ranma 1/2Estas son mis favoritas, aunque tambien veia otras como Magic Warriors (guerreras magicas), evangelion, entre otras. P.D Veo ke coincido en muchas con HARDRIVE ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: A ver que anime les gusta mas???? Hola, chic@s. Mis animes preferidos son: 1.- Saint Seiya (en especial, Fénix) 2.- Sailormoon (en especial, Sailor Júpiter) 3.- Marmalade Boy (también llamado, La familia crece) (en especial, Meiko) 4.- Shin-Chan (por supuesto, en especial Shin-Chan) 5.- Wedding Peach (en especial, Ángel Lily) 6.- Blue Seed (en especial, Kaede) 7.- Escaflowne (en especial, Allen Shezar) El anime me gusta bastante... esas siete son las más que me han gustado y en el orden de preferencia .Aquí van una imágen de cada una: Saludos a tod@s Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |