![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: A ver que anime les gusta mas???? Cita: ....Los Halcones Galácticos , los X-Men y Los ThunderCats son de lo mejor ... ....Te hizo falta poner a Snarf Ya esta Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: A ver que anime les gusta mas???? De pibe me gustaba mucho Dragon Ball... Aunque ahora me parece un poco boludo... La historia esta buena, pero se re fueron de tema... Hiceron como en 500 capitulos lo que tendrian que haber hecho en 100... Ciertamente, a la vanguiardia pongo a Los Caballeros, vi la serie entera, las pelis y la saga de hades (solo las 19 ovas disponibles) Y luegho me gusto mucho Detective Conan, aunque nunca vi el final... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
, si alguien tiene noticias del resto si las van a continuar u otra informacion me avisan.Pd: He leido en varias paginas que para Diciembre y en otras que no las han empezado a hacer, en fin si saben algo por aqui estare... ![]() Última edición por Informatix fecha: 02/01/07 a las 14:01:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: A ver que anime les gusta mas???? Cita:
A mas tardar deben salir en enero. Y SI las estan realizando Las esperamos con ansias.Bye ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: A ver que anime les gusta mas???? Mis caricaturas preferidas fueron y siempre seran: Saint Seiya Dragon Ball, Dbz, Dbgt Spiderman X-men Captain tsubatsa (supercampeones) Ranma Samurai Pizza Cats Sailor moon Don gato mezcle anime con otra jeje no importa vdad? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: A ver que anime les gusta mas???? Cita:
....Al fin y al cabo todo sea por el Anime y los cartoons Por cierto.... ¿Alguien vio el final de Ranma 1/2? .....Por ahí escuche que fue un asco pero yo no lo vi Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |