![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventilador Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ventilador hola si mira , pero lo q yo quiero es q me digan los pasoos a seguir para desarmar y lubircar el ventilador ya q no es muy facil q digamos . me pasa exactamente lo mismo q el enlace q me dice , tal cual, pero quiero q me digan lo pasos a seguir para limpiar el ventilador |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventilador hola fatal1ty bueno no te debes de complicar mucho por eso... a los ventiladores solo con limpiarlos con una brocha basta y algunos requieren un poco de aceite. pero no necesitas desarmar uno... , solo aplica 3 gotitas de aceite 3 en 1 en el centro de tu ventilador donde esta el motorcito.trae alguna marca tu ventilador?? cual es?salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |