Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/09/06, 09:03:17
Usuario

explorer se agranda y luego se cierra

Hola todos, que bueno que existe un foro como éste para pedir ayuda y darla en el caso de que uno sepa.
Bueno, mi problema es que a mi equipo le he eliminado casi todos los spywares y virus que tenía con el avast y el adaware se respectivamente, además le corri el hijackthis y aparece todo limpio. mi problema es exclusivamente con el explorer, ya que al revisar en el administrador de tareas una vez que uno abre una ventana, lo normar es que el explorer esté pesando entre los 15 y 20 megas, pero en mi caso llega a pesar hasta 40 megas y llegando a esta cantidad, me dice que ha ocurrido un error en explorer y debe cerrarse. Explorer se reinicia sólo, pero al abrir mi pc entro al disco duro y al entrar en una carpeta vuelve a decirme lo mismo y se reinicia. Por lo anterior no puedo entrar a las carpetas de mis discos duros.
Si entro al administrador de tareas y termino el explorer en forma manual y lo inicio nuevamente como tarea nueva, funciona bien por un rato hasta que el explorer vuelve a pesar 40 megas y comienza el problema otra vez.

please please, HELP!!!!!!

De antemano, muchas gracias y un saludo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/09/06, 13:02:57
Usuario

Wink Re: explorer se agranda y luego se cierra

hola, bienvenido al foro, realiza lo siguiente:

descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun:

-spybot
-ad-aware
-regseeker+manual
-disk cleaner

apaga restaurar el sistema

reinicia en modo a prueba de fallos

escanea con el ad-aware , el spybot actualizados

pasa el disk cleaner para limpiar cookies y temporales

pasa el regseeker para limpiar el registro

reinicia en modo normal y repite el paso 3 y el paso 5

escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online, en ese orden, y peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te elimine

NOTA:
como mencionas, no se si puedas alcanzar a escanear con ellos, pero si te da tiempo, nos pegas el reporte, tambien te recomiendo que uses el firefox, en mi firma sale el enlace

salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro