| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| explorer se agranda y luego se cierra Hola todos, que bueno que existe un foro como éste para pedir ayuda y darla en el caso de que uno sepa.Bueno, mi problema es que a mi equipo le he eliminado casi todos los spywares y virus que tenía con el avast y el adaware se respectivamente, además le corri el hijackthis y aparece todo limpio. mi problema es exclusivamente con el explorer, ya que al revisar en el administrador de tareas una vez que uno abre una ventana, lo normar es que el explorer esté pesando entre los 15 y 20 megas, pero en mi caso llega a pesar hasta 40 megas y llegando a esta cantidad, me dice que ha ocurrido un error en explorer y debe cerrarse. Explorer se reinicia sólo, pero al abrir mi pc entro al disco duro y al entrar en una carpeta vuelve a decirme lo mismo y se reinicia. Por lo anterior no puedo entrar a las carpetas de mis discos duros. Si entro al administrador de tareas y termino el explorer en forma manual y lo inicio nuevamente como tarea nueva, funciona bien por un rato hasta que el explorer vuelve a pesar 40 megas y comienza el problema otra vez. please please, HELP!!!!!! De antemano, muchas gracias y un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bienvenido al foro, realiza lo siguiente: descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun: -spybot -ad-aware -regseeker+manual -disk cleaner apaga restaurar el sistema reinicia en modo a prueba de fallos escanea con el ad-aware , el spybot actualizados pasa el disk cleaner para limpiar cookies y temporales pasa el regseeker para limpiar el registro reinicia en modo normal y repite el paso 3 y el paso 5 escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online, en ese orden, y peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te elimineNOTA: como mencionas, no se si puedas alcanzar a escanear con ellos, pero si te da tiempo, nos pegas el reporte, tambien te recomiendo que uses el firefox, en mi firma sale el enlace salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |