![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo arracar en modo prueba fallos Tengo un portatil nuevo desde hace tres meses, ha funcionado perfectamente, el S.O. es Win xp. He intentado arrancar en modo a prueba de fallos, modificando la configuracion del sistema, marcando safeboot en la pestaña boot.ini Reinicio el PC y arranca en modo a prueba de fallos, pero aquí vienen los problemas. Se me queda en una pantalla negra y no avanza. Reinicio, pincho F8 para arrancar con la ultima configuración y vuelve a la misma pantalla negra y a prueba de fallos. Lo mismo si arranco con Windows normalmente, no salgo de la prueba de fallos y de la pantalla negra. He intentado varias cosas: CTRL+ALT+SUPR y las diversas opciones, reiniciar, cambiar usuario, cerrar sesion. Inicia Windows, me pide que elija usuario, he probado con el mío y con el administrador. La pantalla de aviso de que estoy en modo prueba de errores, aparece y desaparece rápidamente sin darme tiempo a leerla. Al final vuelve a la pantalla negra Virus y espías lo he descartado, le he pasado el Norton justo antes de todo esto. El caso es que cuando lo dejo un rato tranquilo, se activa el salvapantallas de windows. Tengo la impresion que Windows se inicia bien pero yo no veo nada en esta oscuridad. Os agradecería una ayudita, yo no estoy muy ducho en estas cosas. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo arracar en modo prueba fallos Todo solucionado. Gracias de todos modos. Despues de toda la explicación que os hice, yo mismo llegué a una conclusión y la puse en práctica. Funcionó !!! La pantalla estaba oscura, no veía nada, pero a través del administrador de tareas he podido modificar el sistema y volver a la configuración inicial, claro está, después de resolver lo que me llevó a esta situación. Seguid con el foro. Es de mucha ayuda para los torpes como yo. Gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo arracar en modo prueba fallos que bueno que encontraste una solucion se da por **solucionado** este tema si deceas agregar algo solo manda un mensaje privado a cualquier Moderador de este sub-foro saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |