![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo el virus Troyano Win32/TrojanDownloader.Agent.AUI y el nod32 no me lo elimina que tengo que hacer??, por fiss necesito ayuda otra vez¡¡¡¡ Graciassss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola alejandra parra, si el NOD32 tiene te da la localizacion del archivo infectado, borralo con Killbox. O si lo prefieres, pasa el ewido y el kaspersky online (en ese orden) , los ejecutas desde aqui: Antivirus online. Y pegas los reportes que te generen. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola¡ Lo eliminé como me dijiste creo que me resultó porque lo volví a revisar con el nod32 y ya no sale, muchasss graciasssss¡¡¡¡¡ ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Troyano Win32/TrojanDownloader.Agent.AUI y no se como eliminarlo Hola alejandra parra, Damos el tema por solucionado. En caso de nuevos problemas creá un nuevo tema. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |