![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno ps espero que me ayuden con un problemilla que tengo . la verdad nunca e bajado un juego y esta vez me anime a bajar un juego que es el de gran theft auto pero para play station 2; tardo unos dias en bajarse pero ya que lo baje lo trate de jugar pero o sorpresa no se como, baje un emulador para play station 2 y trate de arrancarlo pero no se puede que por que el archivo que baje esta en .rar y lo necesito con extension .ps2 estuve en algunos foros y dice que los archivos .rar son lo que se pueden descomprimir como el .zip; a este archivo no se le puede descomprimir nada y la verdad no se si tiene que cambiarsele la extension o es que soy muy tonto y baje un archivo que no es el juego. la verdad no creo de que no sea el juego por que ocupa 1.5 gigabytes.ps solo me queda mandarles saludos y espero que alguien me pueda ayudar o recomendarme algun programilla milagroso chao |
![]() | ![]() |
| ||||
| Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| sip ya trate con winrar y nada, es mas no sale como si hubiera que liberarlo; te sale que escojas entre una lista de programas que quieras que lo ejecute.saludos y grax por tratar de ayudarme espero mas sugerencias estoy desesperado por que creo que lo baje a lo tonto ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |