![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar el paquete de SP2 (Solucionado) Hola a todos nuevamente dando guerra, ahora no puedo instalar elpaquete de SP2 porque me dice que la clave que tengo de windos no es valida, que puedo hacer para instalar dicho paquete. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar el paquete de SP2 Hola electroyser Como bien dijo -.Predator.-, si no es original no se podra. Quizas este enlace te sirva Nueva versión disponible Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar el paquete de SP2 Nuevamente gracias hobbit, como el windows es original me puse a revisar la clave y curiosamente habia un numero equivocado en el serial, lo raro es qeu no me mando error a la hora de instalar el windows, corregi el numero de clave y entonces si pude instalar el paquete de SP2, por lo que solucione el problema. Nuevamente gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar el paquete de SP2 Hola, electroyser. Veo que ya está todo ok, por lo que doy el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, le envías un mensaje privado a Hobbit o a mi. **Muevo el tema a Windows**. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |