![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos. cuando recibo un archivo que me envian por messenger no se guarda directo en la carpeta de mis archivos recibidos sino que se me abre una ventana de aviso diciendo que: "NO SE PUEDE GUARDAR TU ARCHIVO. EL NOMBRE PUEDE CONTENER CARACTERES NO LEGIBLES, EL NOMBRE MAS LA RUTA DE ACCESO SON DEMASIADOS LARGOS, O BIEN LA CARPETA ES DE SOLO LECTURA, FUE ELIMINADA O NO ESTA DISPONIBLE POR ALGUN OTRO MOTIVO. ESPECIFICA OTRO NOMBRE O ELIGE OTRA CARPETA". y entonces debo buscar yo misma la carpeta para guardarlo... que debo hacer para solucionar este problema??? gracias!!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola adacelis, Revisa cual ruta tiene el messneger para guardar los archivos por default: - En el messenger, ve a Herramientas->Opciones y ahi busca la pestania de transferencia de archivos, en las opciones que aparecen , la primera, es la ruta en la cual se van a guardar los archivos al descargarlos. Ve si hay una ruta marcada ahi, y cambiala por otra. Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ups, respondi 6 segundos despues que Death Side Bueno, son las mismas instrucciones Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| WAAAAAOOOOO!!!! GRACIAAAAS DE VERDAD..... ME QUITARON ESE FASTIDIO DE ENCIMA DE ANDAR SELECCIONANDO CARPETAS... TENIA OTRA CARPETA ASIGNADA.... YA ME SOLUCIONARON MI PROBLEMA.. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Que bueno que eso soluciono tu problema Entonces este tema se da por *SOLUCIONADO* Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |