![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno aqui aver si me pueden decir o ayudar con esto porfavor has de cuenta que compre una memoria sony de 512mb y ahora que la uso me dice que tiene 495mb porque me quitaria memoria? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria sony de 512mb a 495mb! Hola clean Bueno, al parecer tienes 16 Mb de memoria de video compartida, de seguro tienes video integrado. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria sony de 512mb a 495mb! Me podrias decir como soluccionar esto porfavor ya que no entendi. Pero cuando le pongo propiedades me dice que nomas tiene 495mb no dice 512mb hasta parece permanente. Última edición por clean fecha: 01/09/06 a las 19:41:11. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria sony de 512mb a 495mb! Ahhhhhhhhhhh es que no especificas USB ajajajaja Bueno tiene formato?? si es asi es normal que pierda espacio, sino podrias ir a la tienda y hacer valer la garantia. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria sony de 512mb a 495mb! No, los dispositivos de almacenamiento pierden un cierto porcentaje de su capacidad al formatearlos, es decir, tu memoria pierde 16Mb al darle formato, pero esto es normal. Aclaro una cosa, si la vuelves a formatear quedara con 495Mb igual, no es que cada vez q la formatees va a perder espacio. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |