Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/06, 18:13:24
Usuario

Triste ayud con este troyano please

hola les cuento el problema k tengo de la nada comensoa salir este mensaje cunado inicio internet explorer
http://img507.imageshack.us/img507/8812/virus3kb8.jpg

antes tenia NOD32 y me detecto unos virus pero no los podia borrar
http://img71.imageshack.us/img71/5096/virus2nn8.jpg

el tema es k sake el nod32 y puse el Kaspersky elimino 5 pero me sigue saliendo este cartel cuando pongo la pagina de inicio

kisiera k me ayuden como solucionar este problema

PD tb le pase Spybot-search - destroy pero no detecta nada
thanks

please help me
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/06, 18:26:37
Ex-Colaborador

Re: ayud con este troyano please

Saludos y bienvenido a forospyware . Por lo que te aparece, estas infectado con alguna variante de la flia PSguard. Intenta seguir los sgtes pasos:

Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked

Nos comentas.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/06, 13:29:22
Usuario

Re: ayud con este troyano please

Cita:
Originalmente publicado por Fulgore Ver Mensaje
Saludos y bienvenido a forospyware . Por lo que te aparece, estas infectado con alguna variante de la flia PSguard. Intenta seguir los sgtes pasos:

Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked

Nos comentas.
hola gracias por tu ayuda hice todo lo k lo k figuraba y borro un malguare pccodec y tb ya no me aprace el mensaje cuando entro a internet
envie el log k creo el hit.. al foro y despues le pase el antivirus online y me salio esto

Incidencia Estado Elemento

Adware:adware/whenusearch No desinfectado c:\archivosdeprograma\archivoscomunes\WhenU
Adware:Adware/Ucontrol No desinfectado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\WhenU\UControlScanAndRemove.ocx
Herramienta potencialmente no deseada:Application/MSNContentPlus No desinfectado C:\WINDOWS\MSNImport.exe
Herramienta potencialmente no deseada:Application/MSNContentPlus No desinfectado C:\WINDOWS\msnpolym.exe
Adware:Adware/ClockSync No desinfectado D:\descargas\driver de video\GDiVXZen1.2.exe[²ÖÇ\VVSNInst.exe]
igualmente te agradesco tu ayuda
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro