• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 23 de 23

Windows 10 será gratuito para usuarios actuales de Windows

Hola Originalmente publicado por xTuningMasterx Hola ¿Esto que es?¿La final original o todabia es la beta? @xTuningMasterx :Es una Technical Preview (algo así como una "beta"),sirve para conocer el SO y ayudar a Microsoft a ...

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Windows 10 será gratuito para usuarios actuales de Windows

Hola

Cita Originalmente publicado por xTuningMasterx Ver Mensaje
      Hola ¿Esto que es?¿La final original o todabia es la beta?
      @xTuningMasterx:Es una Technical Preview (algo así como una "beta"),sirve para conocer el SO y ayudar a Microsoft a arreglar los posibles errores antes de salir la versión final.

¿Puede usarse? Sí,pero en una máquina virtual y con sólo con fines de prueba (de hecho,en éstos momentos estoy instalando Windows 10 en una Máquina Virtual para curiosear ).

Saludos
      Última edición por muf fecha: 29/01/15 a las 14:36:44
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Gracias amigo El Piedra, perdón que quizá cuando pregunte,aun no me aparecía tu comentario jejejeje Gracias

esto me lleva a hacer otras preguntas ya que nunca me a tocado actualizar un sistema operativo a uno mas nuevo...

me imagino que Microsoft, Nos enviara la invitación para cambiarnos de ( en mi caso ) windows 7 a Windows 10

que pasa con los drivers, se actualizaran solos, se tendrá que hacer copia y reinstalarlos, trae Office

vamos tengo la duda, mas que nada , porque imagino que esto seria algo así como si formateáramos el PC e reinstalamos todo....

mi equipo trae de fabrica una versión de Office started y un programa roxio started que supongo no traerá windows 10

perdón por preguntar estas dudas, pero no me gustaría que llegue el día de actualizar, y y que lo haga y no me funcione algo, y obviamente que se que hay que instalar todo lo que tengo , para usarlo de nuevo,

pero los drivers, y los programas started , hay algún programa gratuito que me ayude a tenerlos o recuperarlos

Gracias y saludos

001 KRUSTY

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Me parece que faltó está parte:

Cita Originalmente publicado por PC World
      En cuanto a los sistemas de sobremesa, la actualización de Windows 10 llega para los usuarios que actualmente cuentan con un equipo en el que corre Windows 8.1 o Windows 7 SP1. Sin embargo, quedan excluidas algunas ediciones, entre las que destacan Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise y Windows RT/ RT 8.1. Estos equipos, por su perfil claro de empresa, tienen su propio programa de Microsoft Software Assurance con licencias por volumen, por lo que la actualización no llegará a través de lo que todos conocemos como Windows Update.
      saludos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123