![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Algunos Consejos Sobre Cual Pueda Ser El Problema Hola a todos muy buen Foro... Primero, que me den algunos consejos sobre cual podrá ser el problema. Segundo le he corrido todos los antivirus y no detecta nada. La situación es la siguiente: - Cuesta un mundo encender la computadora por primera vez, pero después funciona normal. - Se reinicia. - Esta haciendo archivos temporales en Word. Gracias...por la ayuda que me puedan dar.....Cool! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algunos Consejos Sobre Cual Pueda Ser El Problema seria mejor si nos especificas cuales antivitus les has pasado Sigue estos pasos: 1. Apagar el Restaurar Sistema (System Restore) Solo en Win ME y XP 2. Iniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos (modo seguro) 3. Aun en modo seguro; Escanea tu PC con tu antivirus actualizado (todos tus discos), luego con
5. Utiliza el RegSeeker+manual 6. Reiniciar el sistema en modo normal y repite los pasos 3 y 4 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Tambien podrias revisar esto: Trucos para que Windows XP sea mas rápido Nos comentas.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |