![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con micro (Terminado) Bueno no sé si este tema va aquí pero si no va lo moveis y disculpar la metedura de pata. Tengo un problema y es al arrancar el ordenador cuando termina de hacer el test de memoria me pone esto EM64T CPU El ordenador cuando uso nero se reinicia solo y es cuando me lo pone. Creí que el problema era de un virus o algo pero Neobyte dice que el log está limpio, y que es un problema del micro Podrían decirme que puedo hacer? Gracias por su ayuda a todo el equipo Última edición por amparanoia fecha: 01/09/06 a las 15:18:29. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con micro Hola, amparanoia. Tu tema se quedó un poco atrás .Coméntanos si sigues necesitando ayuda. **Muevo tu tema a Hardware** Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con micro Hola... Pues parece que es un asunto del micro, puede ser que no esté bien ajustado o que no se está siendo adecuadamente refrigerado. Haz algunas cosas: 1º Indícanos con "nombre y apellido" los componentes de tu pc (placa, procesador, memorias, video) 2º Desconecta la corriente y demas cables de pc, abre tu case/gabinete/carcasa y verifica que esté todo adecuadamente puesto - sección del procesador. 3º Si tienes alguito de experiencia trata de desmontar el cooler del procesador, sacar éste último moviendo la patita de seguridad y luego quitas cuidadosamente y volviéndolo a poner (fijate en la posición que sea la adecuada). 4º vuelves a montar el cooler. 5º Prendes la pc, verifica que encienda ya sin ese error. Me parece raro que te mencione ese error dado que con las placas actuales basta con poner el procesador para que detecte a que velocidad va. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con micro Bien, doy por terminado el tema, si deseas agregar algo mas le mandas un MP a Reitxelle a XnupoX o a mi. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |