![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos desde hace un tiempo hasta ahora mi pc iba bien lo que pasa que la cpu se satura por nada que ponga,he analizado con muxos spyware antivirus y no esta infectado y por ultimo analice el pc con el everest home edicion y no lo he puesto no se por que . Por favor necesito a alfuien que sepa verme el analisis del everest y me comente muchas gracias.se lo mandare por mail privado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc no muy normal hola! que problema es el que tienes... como es que no puedes poner el reporte del everest cualquier problema se tiene que tratar aqui en los foros. Cita:
salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc no muy normal bueno con el everest puedes seleccionar lo que quieras... ya solo lo copias y lo pegas aqui como respuesta pero danos mas detalles de tu problema ya que el reporte del everes no dice mucho... solo que haya algun problema de hardware. si tu problema es del sistema operativo no lo podremos ver ahi. que sistema operativo tienes? instalaste o modificaste algo antes que te apareciera tu problema? si tienes windows XP abre el administrador de tareas de windows(crtl+alt+surp) . y checa la pestaña procesos. ahi podras ver cual es el programa que te consume el uso de tu cpu. si tienes alguna duda nos comentas salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc no muy normal Hola otra vez perdona por ser tan pesado,vamos haber tengo el windows xp home mi problema es que la cpu esta bien pero cuando habro algun programa como el norton 2006 se me satura al 90% o 99% y el uso de pf es de 318mb a 390mb y la verdad si habro otro programa se para el pc SIENTO SER TAN PESADO |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |