Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/06, 13:37:21
Usuario

Ayuda con USB

Hola Hola...

Bueno dejen les cuento cual es mi problema, hace dos años me dieron una computadora portatil y esta venia con una memoria USB,ok hasta aqui vamos bien, anterior a esta portatil tube una de escritorio ACER me parece y ahora a vuelto a mis manos para poder repararle, mejor dicho actualizarla a lo que voy es a estos inconvenientes:

- me comviene cambiarle el windows 98 a windows xp o al menos a windows/SE .__. y donde puedo conseguirlo...

-Quisiera sacar unos datos que aun conserva la maquina en si, y me parecio que con una memoria usb podria hacerlo la portatil que les mencione traia una es un memoria flash dell (es de poco tamaño) pero me ayudaria mucho, el problema es que tengo los drivers para conectarla a la windows98 es por eso que pido su ayuda .__. si alguien sabe donde puedo conseguirlos y que es lo que tengo que hacer para poder instalarlos en la compu .__.

Bueno ojala puedan ayudarme...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/06, 13:41:09
Colaborador

Re: Ayuda con USB

Hola grettel

A ver, para cambiarle el sistema seria bueno que revisaras que cumple con los requisitos la laptop, si es posible dinos la descripcion de la laptop para decirte si le funcionaria XP.

En cuanto a lo de la memoria mira este enlace Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers

Nos comentas...

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/06, 13:57:36
Usuario

^^U creo que no fui clara en eso de la compu... a la que deseo cambiarle el windows es a la de escritorio pues se me hace actualmente ya casi nada es compatible con el windows que tiene... Como digo es una ACER de escritorio con windows98 y al menos me gustaria poder instalarle el SE...

.__. y ver cual driver me puede funcionar para poder conectar la usb en esa compu .__. aunke la informacion que me pasaste me va a ser de gran ayuda ^^
  post #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/06, 14:15:18
Moderador

hola!

bueno quieres pasar los datos de la de escritoria a la portatil por medio de la memoria que te dieron. si no me equivoco

para poder usar la memoria que te dieroon necesitas descargar unos dirvers. utiliza la opcion que te dio hobbit si no te resulta desde el sitio de microsoft encuentras los drivers necesarios para windows 98

si tu pc es muy viejita es posible que no soporte el windows XP por eso te piden que cheques que cumpla los requerimientos

si tienes dudas nos comentas

salu2 !!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro