![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, bueno junto con agradecerle los pasos para eliminar el spysheriff. Mi pc al parecer actua por si solo, la lentitud de este es exagerada, y su comportamiento por asi decirlo es muy extraño al punto que la pantalla queda azul completo y solo una ventana abierta sin iconos ni barra de inicio. es por eso que me limito a ciertos programas que me son necesarios para trabajar, aunque tengo un antivirus que me dice todo lo que quiere entrar ami pc y me lo protege siento que es lo que hace que esté lento , les adjunto mi informe HijackThis. Cualquier recomendación me será util. Scan saved at 11:57:05, on 01-09-2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que podamos hacer con el log** Esperando su comprención, muchas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc es un zombie. Saludos. Bueno, puedes comenzar por darnos los datos de tu pc, y que antivirus usas. A partir de aqui, te daremos lagunas recomedaciones para optimizar y aligerar al maximo la carga de tu sistema. Estaremos atentos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |