![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi ordenador se reinicia con el emule Buenos dias, soy un usuario nuevo por aqui, me gustaria si es posible que me ayudarais, ya que estoy como loco buscando solución a mi problema. Os cuento, tengo un ordenador que se me reinicia solo cuando tengo encendido el emule, en otra ciscnstancia no se me reinicia. He probado de todo, antivirus, antispy, he formateado e instalado de nuevo el software, incluso el S.O. y nada me sigue haciendo lo mismo y ya no se que pensar, e incluso he comprobado por si era la temperatura, tampoco. Creo haberlo echo todo, incluso los 11 paso fundamentales. Y ya no se que hacer, haber si me podeis echar una mano. Gracias anticipadas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi ordenador se reinicia con el emule Realiza un escaneo on-line con Ewido y Kaspersky, para saber si te encuentran algún malware, Pegas el log de cada uno. Saludos Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |