![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| drives ayuda bueno eske mi pc es algo vieja xD y pos keria bajar los drive para mi pc pero no los ayo pero aki les echo una manita de informacion segun cpu-z mi motherboard es : intel i810E y los bios son : compaq 686c3 kisiera drive para esa marka plz y otra cosita como le ago para subir mi tarjeta de 4mb a 32 eske ants la tenia de 32 pero cuando la formatearon kedo en 4 :S y es interna ayuda polz |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drives ayuda hola dekuz te doy la bienvenida a los foroSpyware que sistema operativo tienes? es importante para la descarga. las descargas las encuentras desde la pag. de intel este es el enlace para todos los sistemas operativos... para aumentarle la memoria de video debes entrar a la bios... para entrar debes presionar esc,F1,F2 ó surp. cuando prendas tu pc.. y buscas la opcion de video ... si tienes 4 mb debe aparecerte ahi esa configuracion. si tienes dudas nos comentas... salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: drives ayuda Cita:
mi sistema operativo es windows xp prof, mi procesador intel pentium 3 xD y lo de entrara bios ya lo ise pero no lo ayo ya me fije en todas las opciones y no viene nada de memoria de video :S solo me sale esto: main - system information - set time and date - detect drives and exit - set defaults and exit - ignore changes and exit - save changes and exit storage - diskete drives - ide devices - ide dps self-test - quiet drive - boot order security- setup password - power-on password advanced - power-on self test - power losr management - pci devices -bus options - device options power-on self test - post mode (quick boot/full boot) power loss management - (return to last state/always restart/remain off) pc devices [onboard] VGA controller - irq (3/5/11) [onboard] USB controller - irq (3/5/11) [onboard] Smbus controller-irq (3/5/11) [onboard] audio device - irq (3/5/11) [slot 2] ethernet controller- irq (3/5/11) [slot 3] 16750 modem - irq (3/5/11) bus options - pc bus mastering - (enable/disable) device options- usb legacy keyboard support - (enable/disable) parallel port mode - (ECP/compatible/BI-directional/EPP) num lock state at power-on - (on/off) procceso-number - (disable/enable) pd.- la pagina de drive ke me pasaste todas me sirven? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drives ayuda de la pag. que te mande descarga los mas actuales windows 2000 o ME. no descargues actualizaciones de la bios te puede traer poblemas la actualizacion.seria lo unico... de las opciones e la bios... como es una bios especial creada por compaq es un poco diferente. debe estar en "device options." si no ocupas mucho los graficos en juegos o cosas asi. con 8 ó 16 mb sera suficiente. recuerda que esa memoria es compartida y se la roba a la RAM asi que, si no tienes mucha RAM no le pongas mucha memoria de video. salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: drives ayuda por lo de la ram no te preocupes XD tengo demasiada para la pc tengo como 400mb de ram y en device options pero en ke parte?? eske me fije ay y no tiene nada solo tiene otra cosa pero menos eso de la tarjeta de video eske me urge ke sea 32 ; _ ; o acaso ta con otro nombre y se pone con difernete cdigo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drives ayuda Cita:
en alguna de estas opciones debe aparecer algo como video on board pero no estoy seguro.. trata de entrar detalladamente a todas las opciones. salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drives ayuda no lo veo por ahi... pero puedes cargar una opcion predefinida para ver si te recupera los 32 mb... - set defaults and exit estas seguro que eran 32 mb? o era tarjeta de video aparte?porque se que esos chips no tienen mucha memoria para video. salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drives ayuda en lo que encuentro mas info sobre tu bios restaura los valores predefinidos - set defaults and exit desde la bios salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |