![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| a ver, soy muy lega en todo esto, pero Tengo problemas para instalar dos programas en mi pc... uno es un diccionario de sinónimos y otro un diccionario de rimas... siempre me sale el mismo mensaje, que dice: "la función que está intentando usar es un recurso de red que no está disponible. haga click en aceptar o escriba una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalación PRMQuickSMS.msi"... al poner "PRMQuickSMS"en google, he llegado hasta aquí... así que por ello dejo aquí mi problema... a ver si alguien puede explicarme, en palabras llanas, lo que pasa con este instalación. Muchas gracias de antemano ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues gracias a ambos por vuestros consejos. Este es un ordenador y una conexión compartidos, debo tener el Quicksms... he borrado y reinstalado el diccionario de rimas y ahora me funciona. Probaré a investigar (no tenía idea de si había o no un quicksms en mi pc) los programas que tengo, para ver si funciona el de sinónimos, gracias porronfijo y gracias, moderador: seguiré ahora los consejos tuyos. supongo que las dificultades aparecen porque esta gente no gana dinero si no bajas la versión de pago¿no?. es un placer haberos encontrado. Nos leemos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |