![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Este foro nunca me ha dado problemas Debes revisar si no tienes algun malware en tu explorador Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano En La Pagina Foro Spyware Hola AngelBoyJb : Eln lo personal nunca he tenido problemas con el foro , revise información acerca de tu problema y lo que pude encontrar es lo siguiente: El Trojan que te esta detectando el Avast (Win32:Favadd-o) , al parecer ataca de forma remota y descarga un Ejecutable de nombre sf.exe , a su vez instala un BHO ( Son plugins para aumentar las funcionalidades del Internet Explorer, pero también pueden ser spywares secuestradores). Es posible que tu sistema este infectado o este siendo atacado de forma remota por este Trojan . De cualquier forma te recomiendo que realices un scan Online con Kaspersky , para asegurarte de que no estas infectado de dicho Trojan o de algún Spyware . Solo como comentario , acabo de entrar al Foro de Virus y Spywares desde Internet Explorer y FireFox , he marcado el orden por visitas y no ha saltado ninguna amenaza. Nos comentas como te fue con Kaspersky .`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Troyano En La Pagina Foro Spyware menos mal que alquien me cree..... como ya os lo he dicho yo no tengo nada... ya que escanee mi ordenador con el Kaspersky y otro.... me han encontrado otras cosas... pero lo de las visitas sigue igual... bueno eso es todo ciao! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, De mientras que sale una respuesta "oficial" de los administradores del foro, no usen la opcion de ordenar por visitas .Aunque yo creo que va a ser un malentendido. Y si no lo es, estoy seguro de que lo van a corregir . Ya que, estando un rato por aqui por el foro, veras que aqui no buscamos perjudicar a nadie, incluso stefanov1977 le echa la culpa a lo sensible que es el antivirus .Bueno, pero como dije, hay que esperar a lo que digam los admin. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano En La Pagina Foro Spyware Hola a todos Cita:
Veamos: En el foro hay 196.844 usuarios registradados que han visitado el foro mas de una vez. Cada uno de estos usuarios usa un antivirus en tiempo real, de las mejores, mas reconocidas y respetadas marcas, de hecho muchos usan el Avast, pero solo 2 dicen que el Foro puede estar intentando meterle un troyano. ![]() Me pregunto que es mas coherente con los hechos y estadisticas, que el foro en realidad es un sitio inseguro que te desacarga codigos malisiosos sin que nadie lo sepa. Oh que simplemente por alguna cuestion que en realidad desconosco el Avast les detecta algo que en realidad no es asi. ¿Sera que no existen los falsos positivos? La reputacion es algo que se gana con hechos concretos y creo yo que Infospyware tiene bien ganada la suya, y aunque es un foro donde se pueden discutir libremente los puntos de vista de cada quien, no justifica esto que se quiera crear dudas en cuanto a la etica de los Administradores de este , en vez de intentar sabes porque el Avast dice tal cosa.Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Y como ya dije antes me comunique con el soporte de avast, y les informare de cual fue la respuesta (si es que me la mandan). Saludos _____________ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano En La Pagina Foro Spyware Hola a todos, Antes que nada decir que agradecemos nos informen de este tipo de incidentes en el foro. He probado el Antivirus Avast! 4. personalmente y si tira un reporte de infección con el troyano Win32:Favadd-o al presionar el enlace para ordenar por mensajes, mas precisamente este: http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/?order=desc&sort=views Evidentemente esto se trata de un "FALSO POSITIVO" del Avast! ya que es el ÚNICO Antivirus que esta detectando algo. Ya nos pusimos en contacto para que lo corrijan pronto y estaremos informado de las novedades. Lógicamente en el foro de virus puede haber algún mensaje que contenga algún enlace externo de algún usuario que haya tenido un virus y es esto lo que este detectando el Avast!, pero no hay absolutamente ningún script ni nada por el estilo adicional a las funciones de los motores del foro vBulletin. Una prueba de esto es mirar con DR. WEB Antivirus en este enlace AQUI Estamos cerca de cumplir nuestro segundo año en la red y como bien decía Jimmy contamos con mas de 160 mil usuarios registrados y miles, pero miles de casos atendidos y solucionados sin pedir nada a cambio (Solo de HijackThis hay casi 10 mil Temas Solucionados.) por lo que esta bien desconfiar cuando pasan este tipo de situaciones, pero antes de acusar hay que investigar un poco ya que es un poco molesto cuando nos intentan desprestigiar por los errores de otros me Pero bueno , como todo en nuestro foro se han ido haciendo con hechos y estadísticas reales, esperemos a ver que nos dice la gente de Avast! para la tranquilidad de todos. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |