Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 01/09/06, 20:16:54
Usuario

Re: Troyano En La Pagina Foro Spyware

jejej... no hombre no es para tanto... si lo he puesto para que sepais el problema... por si alquien subio algo en vuestro servidor o no lo se...
El avast es muy bueno... ya q he probado batantes como norton, panda, kaspersky, pero consumen muxa memoria... en fin cada uno con su opinion.
El mensaje de arriba como os lo he dicho lo he puesto para que lo mireis vosotros tb... y si no lo hubiera puesto yo seguramente lo hubiera echo otro.. ah y por cierto ... foro spyware es la mejor pagina sobre estos temas.. espero que sigais adelante... ah y feliz 2 años en la red :P Ciao!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Antiguo 02/09/06, 02:48:46
Moderador Gral.

Hola gente.

Puede que el avast sea muy sensible, pero no puede confundir tampoco a sus usuarios con estas cosas,porque el dia que tengan algo serio de verdad no le van a creer por sus contínuos errores.

Otro ejem. de sus falsos positivos.

saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Antiguo 07/09/06, 18:01:17
FS-Admin

Si bien la gente de Avast! no nos respondieron absolutamente nada a acerca de nuestro email reclamando este FALSO POSITIVO, al menos parece que en su ultima actualización lo corrigieron y ya no muestra mas ese mensaje falso sobre un virus.

Nos hubiera gustado que la gente de Avast! nos hubiera dado alguna explicación, o algún aviso cuando se corrigió el problema, pero lamentablemente nos tuvimos que dar cuanta probando diariamente por nosotros mismos.

Como bien dice NeoByte en el mensaje anterior, parece que el Avast! igual sigue estando muy sensible ya que el Falso Positivo mostrado en la pagina de Panda ActiveScan Online, todavía no lo corrigen y esperemos que lo hagan pronto.

Salu2

PD//Nos estamos poniendo en contacto directamente con la gente de Panda para que sean ellos los que reclamen a Avast! por este problema, ya que a nosotros la gente de Avast! no nos contesta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hjhe8.jpg (228,3 KB, 35 visitas)

Hablándole al mundo en "Twitter""

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Antiguo 08/09/06, 16:42:30
Usuario

Hola, si de algo sirve:
Ya ordené los mensajes por visitas con IE y FireFox y no me detectó nada el avast
Antiguo 10/09/06, 12:04:34
Usuario

Personalmente les cuento que que en mi caso, no tuve problema alguno en cuanto a esto, uso el NOD32 y el OUTPOST FIREWALL y todo camina bien, pienso que es un "falso positivo". Ademas pienso que si me hubiese pasado algo como lo que comentan, me dirigiria directamente a los moderadores, primeramente porque creo plenamente en este foro ya que estan "constantemente" ayudandome y porque me han sacado de varios problemas en los cuales yo me sentia perdido de verdad y como puedo comprobar, noto la preocupacion de los mismos por este tema en cuanto a la gente que les sucede esto, ( es mi caso) y estoy seguro que lo solucionaran. Soy un usuario frecuente en cuanto a mis visitas y continuare de este modo, pues me resulta tremendamente imposible no ingresar a este foro que esta hecho a conciencia y mantenido con la garra de los que lo crearon.
Mis saludos y tengan paciencia, todo sera para bien.
Antiguo 10/09/06, 14:08:23
Server Manager.

Cita:
Originalmente publicado por foker Ver Mensaje
Personalmente les cuento que que en mi caso, no tuve problema alguno en cuanto a esto, uso el NOD32 y el OUTPOST FIREWALL y todo camina bien, pienso que es un "falso positivo". Ademas pienso que si me hubiese pasado algo como lo que comentan, me dirigiria directamente a los moderadores, primeramente porque creo plenamente en este foro ya que estan "constantemente" ayudandome y porque me han sacado de varios problemas en los cuales yo me sentia perdido de verdad y como puedo comprobar, noto la preocupacion de los mismos por este tema en cuanto a la gente que les sucede esto, ( es mi caso) y estoy seguro que lo solucionaran.
Gracias el apoyo "foker" y como bien ya comento "ElPiedra" en este mensaje, la gente de AVAST! en su ultima actualización corrigieron este problema que no era mas que un error de su programa.

Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
Si bien la gente de Avast! no nos respondieron absolutamente nada a acerca de nuestro email reclamando este FALSO POSITIVO, al menos parece que en su ultima actualización lo corrigieron y ya no muestra mas ese mensaje falso sobre un virus.

Nos hubiera gustado que la gente de Avast! nos hubiera dado alguna explicación, o algún aviso cuando se corrigió el problema, pero lamentablemente nos tuvimos que dar cuanta probando diariamente por nosotros mismos.

Última edición por ElPiedra fecha: 12/09/06 a las 00:08:54. Razón: El tema fue solucionado por lo que se cierra el post.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro