• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

se me cambia la pagina de inicio

Resumen del tema: se me cambia la pagina de inicio - Hola... lo q me ha pasado es q al desintalar el norton e instalar el bit defender se me colaron varios bichitos...e corrido el ewidos y ha borrado algunas cosas....luego tbn el tren micro anti ...

Usuario Avatar de elpana

Triste se me cambia la pagina de inicio

Hola...
      lo q me ha pasado es q al desintalar el norton e instalar el bit defender se me colaron varios bichitos...e corrido el ewidos y ha borrado algunas cosas....luego tbn el tren micro anti spyeware y tbn borro otras cosas...le pase el CWShredder y no encontro paginas ....q me pude estar pasando...le paso el bit defender y localiza los virus pero solo algunos los elimina...otro los traslada... a donde?? nose......al abrir mi pagina inicial (antes msn) me sale otra www.syssecuritypage.net..

ME AYUDAN....gracias

Usuario Avatar de Lalets

Wink Re: se me cambia la pagina de inicio

hola, esa pagina pertenece a la variante PSguard, y para eso hay qeu realizar este tutorial al pie de la letra:

Eliminar SpywareQuake, SpyAxe, SpywareStrike, SpyFalcon y sus variantes

nos comentas como te fue y si sigues con problemas

salu2

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Mensaje Re: se me cambia la pagina de inicio

Hola elpana,
      [Bueno, antes que nada, quería saber a qué se debe el cambio de antivirus, ya que si se debe a la lentitud que le ocasiona Norton Antivirus a la PC, hay otros antivirus que son bastante mejores y no consumen tantos recursos como el NOD32 (aunque son versiones trial)... Fue solo una opinión ].
      Bueno, ahora sí, vayamos a el problema: para quedarte más tranquilo, te aconsejaría que le pases a tu PC algunos de estos antivirus, preferentemente el Kaspersky (recordá que son online).
      Después, pasale el Ad Aware 1.06 actualizado (acá te dejo el manual), que dentro de los gratuitos es uno de los mejores...
      Y para terminar, pasale el RegSeeker (hasta que no te muestre nada más para eliminar) y el Disk Cleaner.
      Si una vez hecho todo esto, todavía persisten los problemas de las páginas de inicio , nos avisas ! Ya que por lo general, los cambios imprevistos y repentinos de las páginas de inicio se deben a Spyware´s.

Ah! me olvidaba, por lo que veo en tu Perfil tenés Windows XP (Home) por lo que te recomiendo Apagar el Restaurar Sistema e iniciar en Modo Prueba de Fallos -MODO SEGURO- (pulsando F8 cuando se inicia la PC).
      ...Y para evitar problemas futuros, te recomiendo (al igual que forospyware.com) que uses Firefox en vez de Internet Explorer que es mucho más seguro.

Cualquier cosa nos comentás...
      Saludos!!
      Atte.
      Leandro

P.D. : Muy acertado el consejo de Latets!
      Última edición por LeandroMed fecha: 31/10/06 a las 14:43:36

Usuario Avatar de elpana

Wink Re: se me cambia la pagina de inicio

gracias muchachos por los consejos....en cuanto llegue del trabajo me pongo a cacharriar y les aviso como me fue.....un saludo

Usuario Avatar de elpana

Re: se me cambia la pagina de inicio

caballeros....al tratar de entrar al safe mode con f8 en ninguna de las dos cuentas ya sea la de administrador o la del usurio me carga el sistema operativo...a q se puede deber eso...intentare desde el modo normal ...saludos

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Re: se me cambia la pagina de inicio

Cuando entrás en Modo a prueba de Fallos, en la pantalla de "bienvenido", no aparece una cuenta llamada "admistrador"??
      Estás seguro que no te deja entrar???