| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola a todos Me extrañó ahora al entrar a ForoSpyware que el Mc Afee Site Advisor identifica al foro con color amarillo ( dice algo de " En nuestras pruebas, encontramos en este sitio descargas que algunas personas consideran software publicitario, software espía y otros tipos de programas no deseados." Mas detalles en forospyware.com | Web Safety Ratings from McAfee SiteAdvisor Por Favor a algun moderador que me diga que tan cierto es esto Adios |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Site Advisor identifica al foro con color amarillo Hola, Iron Eagle. El foro no es para nada peligroso... lo que pasa, creo yo, que es que en este foro se tratan muchos temas en los que todos están infectados con uno u otro bichejo, y eso es lo que puede haber hecho saltar la alerta del McAfee. Seguramente, fue en los logs donde más cosas encuentra, ya que hay veces que las entradas 016 o las R0... o en alguna las que puedan tener una dirección hay veces que se quedan los enlaces a dichas páginas porque el usuario editó el tema y se olvidó de quitar el enlace que se forma, por lo que parece que estás poniendo el malware que está en esa web... o simplemente, por estar escrito el nombre de dicha web... Si te fijas bien el reporte del McAfee, el único archivo que muestra con 3 puntos de molestias se encuentra en un log de HijackThis (aquí --- mensaje en el foro en una entrada 016). El resto de los archivos que muestra está como limpios .Sobre lo que dice de: Después de introducir nuestra dirección de correo electrónico en este sitio, recibimos menos de 1 mensaje de correo electrónico por mes. ---> para nada ocurre esto... al menos a mi no me ocurre desde que me registré el pasado diciembre... y eso no lo hace el foro ![]() Y sobre las Afiliaciones en línea dice ---> Tiene vínculos a sitios "verdes". La mayoría de los vínculos de este sitio son sitios seguros o que sólo tienen problemas menores de seguridad/molestia ---> como ves, la mayoría de los enlaces que se manejan en este foro están limpios... seguramente, si hay algún enlace que no está limpio, es, como te dije antes, de los logs de HijackThis .De todas maneras... no puedo ver el mail que supuestamente recibe a su cuenta... así que no tengo ni idea de qué es lo que dice... a lo mejor es hasta un mensaje para que se registre En resumen... de todo lo que pone en ese reporte, lo único que tienen en contra del foro es un archivo que está en un log de HijackThis y que recibe un mail todos los meses (cosa que, hasta lo que yo sé, es falsa)... Esperamos a ver que dicen los demás .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Site Advisor identifica al foro con color amarillo Hola Iron Eagle: Concuerdo totalmente con Reitxelle .svcsysnet32_ES_XP.cab---- Es un Active X que como dice Reitxelle se encuntra en un Log .(hay que tomar en cuenta que la mayoría de los usuarios que postean sus logs están infectados y es completamente normal encontrar vinculos en algunos logs que pertenezcan a un malware )eicarcom2.zip---------Eicar es el nombre de un falso virus que se utiliza como herramienta para Testear tu antivirus. En este caso , la Prueba de Eicar que se encuentra en el foro esta completamente Limpia (Eso te lo puedo asegurar... ya lo use )Skin_SpyBot.zip --------No lo tenia pero ya lo descargue . Aquí el resultado de Virus Total Antivirus Version Actualización Resultado AntiVir 6.35.1.11 01.09.2006 no ha encontrado virus Authentium 4.93.8 31.08.2006 no ha encontrado virus Avast 4.7.844.0 31.08.2006 no ha encontrado virus AVG 386 31.08.2006 no ha encontrado virus BitDefender 7.2 31.08.2006 no ha encontrado virus CAT-QuickHeal 8.00 31.08.2006 no ha encontrado virus ClamAV devel-20060426 31.08.2006 no ha encontrado virus DrWeb 4.33 31.08.2006 no ha encontrado virus eTrust-InoculateIT 23.72.112 01.09.2006 no ha encontrado virus eTrust-Vet 30.3.3052 31.08.2006 no ha encontrado virus Ewido 4.0 31.08.2006 no ha encontrado virus Fortinet 2.77.0.0 31.08.2006 no ha encontrado virus F-Prot 3.16f 31.08.2006 no ha encontrado virus F-Prot4 4.2.1.29 31.08.2006 no ha encontrado virus Ikarus 0.2.65.0 31.08.2006 no ha encontrado virus Kaspersky 4.0.2.24 01.09.2006 no ha encontrado virus McAfee 4842 31.08.2006 no ha encontrado virus Microsoft 1.1560 01.09.2006 no ha encontrado virus NOD32v2 1.1734 31.08.2006 no ha encontrado virus Norman 5.90.23 31.08.2006 no ha encontrado virus Panda 9.0.0.4 31.08.2006 no ha encontrado virus Sophos 4.09.0 01.09.2006 no ha encontrado virus Symantec 8.0 01.09.2006 no ha encontrado virus TheHacker 5.9.8.202 31.08.2006 no ha encontrado virus UNA 1.83 01.09.2006 no ha encontrado virus VBA32 3.11.1 31.08.2006 no ha encontrado virus VirusBuster 4.3.7:9 31.08.2006 no ha encontrado virus Información adicional Tamaño archivo: 21512 bytes MD5: 0d3f3e81804b63feb8e3062f684c92d5 SHA1: 2c4ba23ddf6f98256237a2a2555b3fd6be511816 Mwav.exe----------Este antispyware es muy seguro , si bien me parece que Bitdefender y ahora Mcafee lo detectan como riesgoso , pero es un falso positivo , es muy seguro y avalado por Kaspersky Antivirus. Bueno , como podrás darte cuenta el foro no tiene ningún riesgo , seguramente escucharas mas comentarios al respecto.Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Site Advisor identifica al foro con color amarillo Hola Iron Eagle, Antes que nada gracias por el reporte de "Site Advisor" y ya mismo estoy poniendo una queja en este sistema para que nos pasen a colore verde. Este sistema cuando era particular era muy bueno y desde que salio estábamos en el como sitio en verde sin ningún problema, pero parece que desde que lo compro McAfee parece que ya empezó a dar sus falsos positivos y en entre caso contra nosotros (o será porque nunca los recomendamos )Voy a dar un breve análisis del error que esta mostrando el SiteAdvisor. Cita:
, aunque no me gusta la manera que se muestra el reporte ya que como pueden ver el único correo que se envió fue en Enero de este ano para invitar a los usuarios a participar de un sorteo, luego no se envía ningún otro tipo de correo, salvo los automáticos que manda el foro al suscribirse a los temas. (pero así es como funcionan todos los foros)Cita:
ya que parece que el sistema esta analizando una de las entradas de un log de Hijackthis, la cual obviamente como muchas estas vinculadas a algún sitio que descargue malwares.Mas precisamente el archivo por el que nos ponen en Amarillo es este svcsysnet32_ES_XP.cab y lo sacan de este mensaje que puso un usuario con problemas http://www.forospyware.com/t33128.html Mas precisamente lo que siguió este sistema fue una de las entradas del los, la 016 la cual obviamente esta vinculada a un malware. O16 - DPF: {31DDC1FD-CEA3-4837-A6DC-87E67015ADC9} - http://akamai.downloadv3.com/binaries/IA/svcsysnet32_ES_XP.cab A diferencia de otros sitios, usamos un sistema de protección hacia los usuarios para que no se infecten por error, bloqueando que estas entradas se conviertan en enlaces, para de esta manera no haber posibilidad de tocarla por descuido y terminar infectado. De todas maneras parece que el SiteAdvisor la siguió y eso es lo que muestra, lo raro que no siguió todo el foro, sino estaríamos en rojo Los demás descargas las ve como "Verdes" por lo que no hay problemas en que se descargue cualquiera de estas. Cita:
y para todos los sitos (hasta Microsoft) tiene la misma leyenda, la cual deberían cambiar para hacerlo mas profesional.---------------------- Realmente es muy molesto para nosotros que llevamos casi dos anos ayudando desinteresadamente a los usuarios en la lucha contra los malwares que se nos venga a poner en duda la credibilidad y seguridad de nuestro sitio, por un una empresa software. Como ya comente les mande un email a esta gente para que revean este tema y estaré pendiente a sus contestaciones, que lo mas seguro no va a ser muy pronto. Los seguiremos informando..... Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Site Advisor identifica al foro con color amarillo Bueno después de estar un par de semanas con un email de la gente de McAfee SiteAdvisor con la promesa que revisarían como tenían clasificado a nuestro el foro, por fin parece que tomaron conciencia y lo cambiaron. Como ya había explicado en el mensaje de arriba, el tema de que el McAffee Site Advisor nos encontrara en Amarillo era por un FALSO POSITIVO, el que por suerte ya fue solucionado. Lastima que la gente de McAffee nunca mas contesto para decir que ya lo habían resuelto y nos tuvimos que dar cuenta por nosotros mismos, pero lo importante que ya nos muestra como debería. forospyware.com | Web Safety Ratings from McAfee SiteAdvisor Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |