![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Las Funciones De Mis Teclas Hola SouLosT Bueno, para darte una pequeña solucion al problema (mientras tanto) y suponiendo que tengas windows y office para hacer tus trabajos podrias scribir todo en mayuscula y luego usar la opcion de cambiar el texto a minusculas que se encuentra en "formato/cambiar mayusculas y minusculas". Ahora si vamos a tu caso, golpea el teclado por debajo a ver si es que se pego la tecla, sino trata de quitar el driver del teclado, reinicias y esperas a que windows lo vuelva a montar, prueba usar otro teclado Nos comentas..... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| con el reinicio basto, muchas gracias por todo, y disculpenme por no haber intentado eso antes de postear saludos al foro Última edición por SouLosT fecha: 02/09/06 a las 18:45:20. Razón: ya habia obtenido respuesta por otra duda...sorry |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Las Funciones De Mis Teclas Bueno, pon el enlace del post y tratare de ayudarte ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| mil perdones, no alcanse a editar el post a tiempo ( eske tu respuesta fue demaciado rapida ^_^U ) resulta ke ya me respondieron, pero no me habia dado cuenta, intentare la solucion ke me recomiendan, de ahi te comento como me fue, mil gracias a todos ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |