![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Emule y Kaspersky Internet Security 6.0 Emule y Kaspersky Internet Security 6.0 parecen no llevarse bien en mi ordenador, configuré emule como con todo permitido y luego por defecto (default) sin embargo si bien me conecta con id alta, me alcanza unos picos de bajada muy escasos, antes entre 50 y 80, ahora nunca pasa de 25 con una conexión de 1 mb. No sé si puede ser porque habría que abrirles los puertos a parte, pero no sé hacerlo. A ver si me pudierais ayudar, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emule y Kaspersky Internet Security 6.0 hola! bueno parece ser un poco obvio... el tener 2 antivirus trae algunos problemas te recomiendo que te quedes solo con uno... y de preferencia el karspesky puedes encontrar muchos programas gratuitos que pueden servirte como firewalls, antivirus y anti-espias. Anti-Spywares - Info Spyware salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emule y Kaspersky Internet Security 6.0 a disculpa pense que tenias el paquete completo del Norton I.S.movere tu post al foro de software para que sea atendido mejor salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |