![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Por favor ayuda! se me reinicia el pc y me sale Recuperacion de active desktop X favor ya no se q acer.. se me reinicia el pc cuando le da la gana, y cuando se reinicia me sale esta pagina q es la q envia los errores: Online Crash Analysis de Microsoft siempre es lo mismo, ya no se q acer, y ademas se me va el fondo de escritorio q tengo y me pone: Recuperacion de active desktop... error inesperado en microsoft windows aki os pongo la foto q ice de lo q me sale. aparte si os fijais avajo me sale una estrellita al lado del reloj...:S http://img432.imageshack.us/img432/6767/fondokd8.jpg y me sale un globo q me pone: podria ser victima de una falsificacion de software yo ya no se q acer.. me bajado de todo el spyboot el ad adware... tengo el kaspersky e eliminado todo y se me sigue reiniciando. ojala podais ayudarme, muxisimas gracias x todo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por favor ayuda! se me reinicia el pc y me sale Recuperacion de active desktop Hola kelly_cani, Bienvenido al foro Bueno, podriamos comenzar por eliminar la estrellita, mira este enlace Desinstalar Notificaciones "Windows no es original" En cuanto a la pantalla azul es muy poco explicativa, puede ser algo de hardware como de software te recomiendo pasar el MEMTEST como primera opcion a ver que tal va. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por favor ayuda! se me reinicia el pc y me sale Recuperacion de active desktop Bueno muxas gracias, lo probare en cuanto tenga ayuda xq yo soy algo torpe y no kiero estropear mas nada, una pregunta eso de la falsificacion de windows.. no lo entiendo muxo, estube leyendo x ahi q si lo solucionabas y kitabas la estrella podria volver a salirte en algun otro momento.. yo cuando lo lei entendi q en la tienda me avian instalado una copia pirata de lo q es el pc, pero no entiendo muxo :S si es algo q el tecnico me izo mal, osea q me instalara una copia pirata, no deberia de ir a decirle a el?? no se no entiendo muxo la verda :S una cosa mas eso de lo del formateo ese de la disqetera... no se borraran los arxivos q tengo en mi pc?? gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por favor ayuda! se me reinicia el pc y me sale Recuperacion de active desktop A ver, lo de la falsificacion del windows justamente te sale porque tienes un sistema pirata instalado, podrias reclamarle eso al tecnico que te instalo el pc. En cuanto a lo de la estrellita, si dejas activada la opcion de "actualizaciones automaticas" lo mas seguro es que vuelva a aparecer, pero si desactivas la opcion y quitas la el programa de la estrella no volvera a aparecer. En cuanto a lo de formatear el disket de arranque, solo borrara lo que haya en el disket que introduzcas en el pc, mas no tus datos, si tenias datos en el disket por su puesto que seran borrados. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |