| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, alguien sabe como se puede administrar discos en windows 98?! lo q pasa es q particione un disco, pero la nueva particion no la reconoce...y x ejemplo la letra D: ...o G: ya etsan ocupadas pq cuando entra a la red se conectan, esto me habia pasado en XP o en 2000, pero ahi si puedo entrando a administrador de dispositivos en w98 no se como llegar ahi...o no se si habra...asi q agradeceria mucho su ayuda. ...Saludos!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Para entrar debes ir a propiedades de Mi PC ==> pestaña Administrador de dispositivos. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Administrar disco windows 98 Pero ahi no puedo ponerle letra o ver q discos tengo particionados...hay una herramienta me han dicho, pero ya solucione el problema...pq me di cuenta q el sistema de archivos de la particion decia "hidden Fat32" asi q lo arregle con el partition magic y listo... Gracias de todas manedas... ...Saludos!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Administrar disco windows 98 **Solucionado**, si deseas agregar algo mas me mandas un MP Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |