![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| equipo lento cuando prendo el pc este se demora demaciado cargando, la barra de inicio se bloquea, en siertos momentos abro cualquier programa y se bloque un rato le pase el nod 32 y el ewido y no detectaron nada. me podrian ayudar a solucionar el problem gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: equipo lento Hola y bienvenido al foro En primer lugar, realiza estos pasos para hacer mas ligera tu PC: 1. - Ve Inicio, ejecutar, msconfig. Ve a la solapa Inicio y nos pegas las entradas que te aparecen. 2. - Ve a la pestaña servicios y desactiva lo siguiente:
3. - Pasa el CCleaner seguido del RegSeeker (manual). 4. - OPCIONAL: Ve a las propiedades de Mi PC, pestaña opciones avanzadas, rendimiento (boton configuracion). Y pones Ajustar para el mejor rendimiento. 5. - Hazle un Examen de superficie a tu disco duro. 6. - Configura tu memoria virtual. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: equipo lento Saludos, me parecieron excelentes esas recomendaciones , pero a mi me ocurre que es lento el windows pero abriendo accesos directos y carpetas desde el escritorio nada mas..en los subdirectorios es mucho mas rapido....http://www.forospyware.com/images/smilies/penssssar.gif ![]() que opinion pueden darme? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: equipo lento tengo el nod32, pero parese que el archivo que lo deja lento son dos archivos los cuales son dvt, d_v_t me podrian decir como los elimino. lo que hice por el momento es impedir que se ejecute desde el msconfic donde dice inicio no se si estara bien pero por el momento el equipo funciona normalmente. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |