| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restaurar Sistema En primer lugar, te aconsejaría que eliminases puntos de restauración anteriores o lo que es lo mismo deshabilitases la restauración del sistema (no te preocupes por desactivarla que luego la podrás volver a activar) ya que podría estar impidiéndotelo. Si no sabes cómo se hace aquí te dejo un enlace para que aprendas Cómo habilitar o deshabilitar Restaurar sistema en Windows XP. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restaurar Sistema hola, mi problema no es con los drivers sino con los drives ó bandejas, en este caso lector de tarjetas, de pronto desaparecieron de mi pc, y no se que modelo son , tengo aida y no los encontré.quiero saber como hacer para que aparezcan otra vez |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar Sistema Bueno prueba yendo a propiedades de Mi PC ==> pestaña Hardware ==> Administrador de dispositivos y presionando el boton Detectar cambios de Hardware. Otra cosa, un truco que a veces funciona, es restaurar sistema al punto de restauracion mas cercano, luego al anterior y asi sucesivamente hasta llegar al punto requerido. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restaurar Sistema hola, ya traté eso.... Cita:
![]() ASI DEBERIA SER: ![]() ASI LO TENGO: ![]() Última edición por parapope fecha: 31/08/06 a las 20:07:15. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar Sistema |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |