![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El problema que tengo es el siguiente: Cuando quiero efectuar el "Restaurar el sistema" me abre una ventana que me dice "RESTAURAR EL SISTEMA NO PUEDE PROTEJER SU EQUIPO, POR FAVOR REINICIE Y VUELVA A INTENTARLO". Ya reinicie varias veces como me dice, y sigo sin poder hacerlo. No se si estara relacionado, pero tampoco puedo poner acentos y la webcam parece andar perfectamente, pero no capta imagenes, o al menos la pantalla se mantiene totalmente gris tanto en el msn como en el programa que incluia la instalacion de la misma. Desde ya, si me pueden ayudar, muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema en "Restaurar el Sistema" Hola, bienvenido al foro: Verifica si la opción de restauración está habilitada: Mi PC, propiedades, restaurar sistema, desmarca la pestaña Deshabilitar restaurar sistema. Para la cuestión del teclado es más que seguro que el problema va por desconfiguración del teclado. Ve por panel de Control, configuración regional, idiomas, detalles... Allí verás una pantalla de idiomas, dale agregar... En idiomas pones Español (tu pais) y en distribución del teclado, prueba con Latinoamericano o Variación del español. Luego aceptas y lo pones como predeterminado, aceptas hasta salir. Con eso debería bastar. Para lo de la webcam, desinstala los drivers que usas, ve a la web de su fabricante, descarga e instala estos nuevos en tu máquina. No está demás que leas este enlace. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por XnupoX fecha: 31/08/06 a las 15:01:27. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Hola XnupoX; gracias por darme la bienvenida al foro ; pero es verdad; me faltaron poner un par de cosas...En cuanto a mi problema para "Restaurar el Sistema", este persiste debido a que yo tengo la opcion ya desmarcada. Y lo del teclado...esta configurado. Me supongo que el problema se debe a algun Spyware...¿es eso posible? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema en "Restaurar el Sistema" Hola... Es una posibilidad la infección, te recomiendo seguir estos 11 pasos. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |