| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda por favor A pesar de lo largo.......solo tienes unos dos o tres archivos que aún hay que borrar: C:\Documents and Settings\Luciano\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\5KFHZ983\srvutp[1].exe C:\Documents and Settings\Luciano\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OXXTEDT3\srvanh[1].exe C:\Documents and Settings\Luciano\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\Q317MA1R\srvlsg[1].exe C:\Documents and Settings\Luciano\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\RR1ZJTSK\srvuqb[1].exe Los demás archivos que aparecen en el reporte, están en la caurentena del Norton así que no debes preocuparte por ellos Indica si damos el problema por solucionado o aun no Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda por favor Hola. Lo siento pero no consigo encontrar esos archivos para borrarlos. Dentro de archivos temporales de internet busco la carpeta Content.IE5 pero no aparece. Le doy a buscar y pongo el nombre y me dice que no hay resultados que mostrar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda por favor Los archivos debes borrarlos usando el killbox con las indicaciones sobre como usar dicho programa para eliminar archivos que te dí antes Si dicen que no están, es que ya fueron eliminados, no busques la carpeta elimina los archivos con el killbox Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda por favor Hola le he dado a eliminar con el killbox a las entradas que me dijiste, pero me aparece que no existe ninguno de ellos. Ahora el problema que tengo es que me aparecen mensajes tanto del ewido antispyware como del norton de archivo infectado: C:\WINDOWS\system32\winmmt32.dll Este archivo no puedo eliminarlo ni dandole a eliminar ni con el killbox. Intente entrar en modo seguro para ver si asi podia, pero ahora el ordenador no me deja entrar en modo seguro, se queda en la pantalla en negro con modo a prueba de fallos en las cuatro esquinas y de ahi no sale. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda por favor Bien, esto es lo que harás Colocaras (no importa si lo haces en el modo normal) esta entrada en donde dice "Full Path of File to Delete", marcarás las opción que dice Delete on reboot y luego le darás click al botón rojo para eliminar el archivo: C:\WINDOWS\system32\winmmt32.dll Te mostará un mensaje el cual aceptarás y tu sistema será reiniciado Usa el disk cleaner para eliminar los temporales del sistema y el regseeker para limpiar el registro Me cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |