• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Problemas con drwtsn32.exe,posibles virus? (Solucionado)

Resumen del tema: Problemas con drwtsn32.exe,posibles virus? (Solucionado) - Hola! Ante todo gracias por leer....mi problema es el siguiente, hace dos días que al intentar abrir el live messenger me sale el siguiente error: drwtsn32.exe-No se puede encontrar el componente Error al iniciar la ...

Usuario Avatar de ockys

Bien Problemas con drwtsn32.exe,posibles virus? (Solucionado)

Hola! Ante todo gracias por leer....mi problema es el siguiente, hace dos días que al intentar abrir el live messenger me sale el siguiente error:

drwtsn32.exe-No se puede encontrar el componente
      Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro dbgeng.dll.La reinstalacion de la palicacion puede solucionar el problema.

Y al ponerle aceptar se cierra el Msn de hotmail.
      La pc es nueva,tiene windows xp pro,nod32,y paso habitualmente ad-aware y el ccleaner,y soy muy cuidadosa al abrir archivos sospechosos....pero desde hace unos días me ha pasado que en plena actividad se reinicia sola, es posible que tenga algun virus o será parte del problema de drwtsn.exe?

Bueno muchas gracias...

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Re: Problemas con drwtsn32.exe,posibles virus?

Holas. Proba lo siguiente:
      1. - Pega el archivo dbgeng.dll (descargalo aqui) en la carpeta C:\Windows\System32
      2. - Anda a Inicio ==> Ejecutar... y tipea seguido de enter:
      regsvr32 C:\Windows\System32\dbgeng.dll
      3. - Le das aceptar al cuadro de dialogo y reinicia el equipo.

Cuentanos tus novedades.

Salu2
      Linux User Registered #451400

Usuario Avatar de ockys

Gracias por tu contestación,hice lo que me dijiste,baje el archivo y lo puse en la carpeta indicada, pero al copiar regsvr32 C:\Windows\System32\dbgeng.dll en inicio/ejecutar me salió lo siguiente:

Se descargó C:\Windows\System32\dbgeng.dll,pero no se encontró el punto de entrada DllRegisterServer
      No se puede registrar este archivo

Y ahora directamente al intentar abrir el Live Messenger se abre y se cierra al mismo tiempo.
      Desinstalo y vuelvo a instalar el Live Messenger? Lo raro es que hace mucho tiempo que lo tengo y nunca habia pasado nada,recién ahora pasa esto...

Saludos

Usuario Avatar de Duende

ockys buenas tardes, se pordrìa intentar lo siguiente, con el CD de intalacion de winXP, luego en ejecutar => tecla windows + r => inicio, ejecutar y escribe cdm en esa nueva ventana, (sin comillas) "D:" si es la letra de la unidad de CD o donde estè el disco de win, "cd i386" enter, y escribe "expand drwtsn32.ex_ c:\windows\system32\drwtsn32.exe" enter, para salir exit.

Esto en resumidas cuentas es lo que propuso el compañero Hardrive, pero como se basa en el CD archivo que le haga falta lo tendra que buscar en el CD, ese archivo es el programa encargado de sacar las ventanas que dicen.... "se ha producido un error grave en el sistema, quiere envier un informe a microsof" o algo asì ya recuerda?

bueno espero le sirva.... y nos cuenta como le fue..

ciao

Usuario Avatar de ockys

Hola Duende,gracias por tu ayuda,pero no tengo el cd de instalacion de winXP
      alguna otra idea para solucionar mi problema? Recien desinstale el Messenger e instale otra versión y pasa lo mismo...
      No se es raro que pase esto puesto que la maquina es nueva y no he tocado nada como para que esto pase...

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Hola otra vez. proba deshabilitando el Dr. Watson: Cómo deshabilitar Dr. Watson para Windows

Salu2
      Linux User Registered #451400

Usuario Avatar de ockys

Muchas gracias!! Tema solucionado