![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sigo con el problema Hola, conseguí registrarme. Aleluya! Pero sigo con mis problemas de virus, que sé que no es éste el foro adecuado, pero es que como mi virus me cierra el explorer cada vez que encuentra algún título relacionado con virus o antivirus, no me queda más remedio que pedir ayuda aquí. Por cierto, también tengo otro virus que me reinicia el ordenador cada vez que quiere, y parece que hoy se han aliado los dos en mi contra. ¿Qué puedo hacer? No me dejan abrir el avast ni descargarme otros antivirus. Realmente necesito ayuda! |
![]() | ![]() |
| |||
| Sigo con el problema Ante todo, perdón si le doy a alguien más quebraderos de cabeza de la cuenta, pero es que tras varios intentos de haceros llegar mi problema, no puedo resolverlo puesto que habéis movido mi mensaje anterior al foro de virus y spyware, pero mi verdadero problema es que el virus que está atacando mi ordenador me impide abrir dicho foro; realmente me impide abrir cualquier página o vínculo que contenga la palabra "virus" (yo tampoco me lo creía hasta que lo he comprobado, incluso me cierra el buscador y no me deja usar el avast ni bajarme otro antivirus). Os ruego que me contesteis en este mismo foro, ya que si lo cambiais al que correspondería no podré leerlo. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno descarga esta herramienta y como lo indica el manual peganos el reporte (ojala que si puedas escanear con ella), para que sepamos las ubicaciones de los bichos y los podamos eliminar, recuerda solo pegar la ruta (en que ubicacion estan que la mima herramienta te lo da) y el nombre del bicho, bueno alli indica claramente como hacerle: Mwav+manual salu2 y esperamos el reporte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigo con el problema Hola Ter, Bueno eh juntado tus mensajes y lo vamos a manejar en este sector así podes entrar. Seguí los pasos que te recomienda el compañero "Latels" a ver si te deja, y luego descárgate el programa HijackThis y nos pegas un reporte en este mismo mensaje. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sigo con el problema Gracias por vuestra ayuda. Me acaba de ocurrir algo alucinante: llevaba bastantes días con el dichoso virus, y mientras intentaba arreglarlo tal y como me habíais indicado, el ordenador se ha reiniciado solo (cosa habitual debido a la existencia del otro virus) y cuando se ha vuelto a conectar EL AVAST FUNCIONABA!!! Ya no sé si tengo virus o fantasmas. De todos modos sigo vuestros consejos y en cuanto pueda os vuelvo a contestar con lo que me habíais pedido. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sigo con el problema Lo siento, pero no puedo acabar de instalar el programa que me habéis recomendado (creo que es el virus el que se encarga de ello), así que de momento, y aprovechando que ahora funciona, he puesto en marcha el avast y por lo que veo me está dando algún que otro resultado. Cuando acabe de escanearlo (cosa que imagino tardará un poquito bastante), os digo los resultados. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigo con el problema Ok pasanos los resultados y fijate si ya que estas le podes pasar mejor "Panda ActiveScan Online" y a ver si nos dejas su reporte. En todo caso dejanos el que te de tu Antivirus tambien. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sigo con el problema Cuando estaba finalizando el escaneo con el avast (lo que ha tardado unas cuantas horas) el ordenador se ha reiniciado solito, así que no he tenido acceso al reporte. Por suerte, me he apuntado los virus que éste ha conseguido detectar y supuestamente eliminar; aunque no sé si servirá de algo porque sigo teniendo el virus de los antivirus, por lo que me es imposible abrir la página del Panda. Ahí va lo que se eliminó: Win32: Sdbot-3672 [Trj] Win32: Adloader-DA [Trj] Creo que el avast funciona ahora porque en uno de los reinicios se consiguió colar una de las actualizaciones del programa, pero aunque me salen mensajes de nuevas actualizaciones de avast me es imposible bajármelas por el dichoso virus. ¿Qué más puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sigo con el problema Bueno, me es imposible realizar lo pasos que me habéis aconsejado. No sé si podré intentarlo por otros medios o dar mi brazo a torcer y formatear el ordenador, cosa que no me gustaría ya que como buen tauro la fama de cabezota me es bien merecida. Seguro que tiene que haber algo más dónde buscar, pero...¿el qué? y ¿dónde? Siempre hay tiempo para rendirse........... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sigo con el problema Pues sí es cierto que los Tauro se hecn "cabezotas"... je je je ¿Tu PC es de escritorio? Digo, si no es una portatil sería UNA idea que le saques el disco duro, lo pongas como escalvo en otra PC (de algún amigo si no tienes otra en casa) y le corras Antivirus y a seguir "los pasos" para analizar TU disco duro. Luego, si tanto problema ha dado por tanto tiempo me parece que que aunque elimines los virus sea muy probable que tengas que reinstalar el Windows. Pero por ahora haz eso, pon el disco como esclavo en otra máquina y correle antiviruis locales y antivirus online a ver qué tal resulta. Nos cuentas... CIAO |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |