![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sigo con el problema Ante todo, perdón por tardar tanto en contestar, pero es que he tenido que estar unos días trabajando fuera y casi no he tenido acceso al ordena. Gracias por el consejo de poner mi disco duro como esclavo de otro pc... ahora sólo necesitaría saber cómo se hace eso (es que mi nivel de informática es tirando a muy básico). Como no sabía hacer eso, me he cogido la memoria portátil y he conseguido activar el programa MWAV en dicha memoria, pensando que así podría escanear mi ordenador, cosa que lógicamente no ha funcionado (me dice que no se puede encontrar el módulo especificado). Si alguien pudiera explicarme cómo se hace lo de poner el disco duro como esclavo de otro ordenador le estaría eternamente agradecido. Quitaré este bicho como sea! Gracias de nuevo a todos. Por cierto, casi se me olvida: me salió también en el escritorio una ventana (tipo msdos) con lo siguiente: C:\steal.exe Esto es algún otro bicho? Puedo eliminar este archivo? Más gracias. Última edición por ter fecha: 19/09/06 a las 11:14:48. Razón: Se me olvidó un comentario |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sigo con el problema Vamos por partes: Steal.exe es un troyano y obviamente hay que eliminarlo, varios antivirus lo hacen pro como estás teniendo problemas con eso te dejo el link del que puedes descargar un programita específicamente para limpiar ese troyano. Vacuna contra Steal Lo descargas y lo corres, por cualquier duda, la página con la información sobre el troyano y la vacuna es la siguiente: PWL Steal :: PWL Steal Removal Instructions Listo... Ahora lo de esclavizar el disco. Al abrir tu equipo localiza el disco duro, fíjate que tiene dos cables conectados, uno es un cincho gris (el bus de datos) y el otro es un conector cuadrado con cuatro cables de colores (es la corriente eléctrica). Entre estos dos cables queda un espacio vacío donde podrás notar una serie de pines y una piezecita plástica (por lo general de color negro), ese el el jumper. Al estraer el disco duro, notarás que debajo de eses espacio donde estan los pines y el jumper, es posible encotrar unas letras: M, CS, S, SP2. Estas indican la posición donde debe estar colocardo el jumper para que el disco sea (M) Maestro, (CS) Cable select o (S) Slave / esclavo. Cambial el jumper a la posición de escalvo y lo conectas en la otra máquina, cuidando que quede conectado en el conector medio del cincho gris, no en el de la punta o extremo, en el medio. Cuida siempre que la línea roja en un lado del cincho gris quede viendo hacia la entrada de corriente del disco. Si no encuentras ahí las letras que te digo, es probable que en la cara plateada del disco encuentres un diagrama que explica en qúé posición debe ir el jumper para que sea Maestro, Seleccionado por cable o esclavo. En todo caso, si de plano no atinas a hacerlo o en verdad no te atreves aún, pon aquí la marca y modelo del disco duro y con eso ya te puedo explicar un poco mejor. Nos cuentas... CIAO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigo con el problema Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sigo con el problema Hola, y de nuevo perdón por la tardanza. Dos cositas: -Spyhunter: me ha detectado un montón de bichos pero no me deja eliminarlos a través del propio programa si no compro la licencia! Me podéis ayudar si mando el reporte? -Hosts: no puedo ver el contenido de este archivo ya que aunque lo tengo localizado no sé cómo abrirlo y me da miedo intentar abrirlo de cualquier manera y fastidiarlo. Algún consejo? Gracias por todo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigo con el problema Saludos (permisin )Cita:
Para abrir el archivo HOSTS, basta con darle doble click, y cuando te salga la ventana de ABRIR CON seleccionas el bloc de notas. aqui veras la lista sitios restringidos, si encuentras el de avast, pues lo quitas de la lista, guardas el archivo, y ya esta. Nos comentas. Suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sigo con el problema Gracias por avisarme. He desinstalado el spyhunter y he abierto el archivo hosts, y resulta que ahí no está el avast. SÓLO tengo el "localhost", así que no sé cómo el bicho me bloquea el avast. Por cierto, en la página en la que explicais lo del archivo hosts, entiendo que para bloquear las páginas que aparecen en los listados sólo tengo que copiar dichos listados en mi archivo hosts. Es así? Sólo se trata de copiar y pegar? A ver cómo salgo de ésta... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigo con el problema Cita:
Respecto al AVAST, probá entrar a la web y bajarte desde allí las actualizaciones en forma manual, a veces sucede que se trata de un error de los servidores de actualización, y no del programa en si mismo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sigo con el problema Bueno, ya copié el archivo hosts y lo pegué en el mío, pero lo tuve que eliminar porque me era prácticamente imposible entrar en internet: tardaba muchísimo en encontrarme cualquier página, si es que conseguía conectarme. De todos modos, el bicho me ataca directamente desde mi ordenador, ya que no consigo abrir el avast aunque desconecte el router. Tampoco puedo bajarme las actualizaciones del avast de forma manual, ya que cuando intento entrar en la página, ésta se cierra sola (lo mismo pasa al intentar entrar en cualquier página relacionada con virus, antivirus....); es por ese mismo motivo que no puedo ni siquiera entrar en vuestro foro de virus y spyware, o hacer un scaner online. Este sábado (si el trabajo me lo permite) intentaré poner mi disco duro como esclavo de otro (gracias a las instrucciones que me disteis), y ya os contaré cómo me va (espero tener suerte). Intentaré acabar con esto antes de que esto acabe conmigo... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |