• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Los mejores Antivirus para Windows 8.1 - [AV-TEST Diciembre 2014]

    Los mejores Antivirus para Windows 8.1 AV-TEST: Diciembre 2014 AV-TEST el laboratorio independiente de comparativas de antivirus, acaba de publicar su informe realizado en dos fases durante los meses de septiembre y octubre de 2014, ...

          
    1. #1
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.917

      Investigación Los mejores Antivirus para Windows 8.1 - [AV-TEST Diciembre 2014]

      Los mejores Antivirus para Windows 8.1
      AV-TEST: Diciembre 2014



      AV-TEST el laboratorio independiente de comparativas de antivirus, acaba de publicar su informe realizado en dos fases durante los meses de septiembre y octubre de 2014, donde se compararon 23 paquetes de seguridad con la protección básica en Windows 8.1.

      Se comprobó el nivel de protección, el rendimiento (carga del sistema) y la usabilidad de las suites de seguridad. En cada sección se otorgaron hasta 6 puntos, por tanto, la puntuación máxima en todas las pruebas era 18.


      En el ensayo realizado en la plataforma de Windows 8.1, incluso 2 productos alcanzaron la máxima puntuación: Avira Antivirus Pro y la suite de seguridad en Internet de Kaspersky Lab. Con 17,5 y 17 puntos les siguen a poca distancia las soluciones de Bitdefender, Symantec, Kingsoft y Trend Micro.

      La primera solución gratuita de Panda quedó en el 6º puesto con 15,5 puntos. En total, debido a la igualdad de puntos, hay un total de 13 puestos. Las otras suites de seguridad gratuitas de Avast y AVG consiguieron 14,5 y 12,5 puntos en total. En comparación, la protección básica de Windows Defender obtuvo 10,5 puntos.

      El laboratorio otorgó la máxima puntuación de 6, que equivale a prácticamente no sobrecargar el sistema en absoluto, a las soluciones de seguridad de Avira, Kaspersky Lab, Bitdefender y Kingsoft. Y esto a pesar de que los tres primeros obtuvieron los mejores resultados en la detección de malware.

      El resto de los paquetes sobrecargan el ordenador de una manera más o menos mensurable. En este caso, las suites gratuitas de AVG, Avast y Panda solo obtienen entre 3,5 y 4 de los 6 puntos posibles. Windows Defender con 4,5 puntos ocupa un buen puesto. La protección de ThreatTrack frena enormemente el sistema y por eso recibe solo 2 puntos.


      .

    2. #2
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.917

      Re: Los mejores Antivirus para Windows 8.1 - [AV-TEST Diciembre 2014]

      AV-TEST Real-World Testing - Diciembre 2014

      En la prueba en condiciones reales (Real-World Testing), tenían que detectar y eliminar unos 170 malwares seleccionados entre los más nuevos. No era una tarea fácil, sin embargo, lo lograron 5 productos de Bitdefender, F-Secure, Kaspersky Lab, Symantec e incluso la protección gratuita de Panda. Con un 99 por ciento les siguen Avira, Comodo, G Data, Trend Micro, Avast y Check Point.


      En el marco de referencia con casi 18.000 malwares había, además de nuevos, muchos malwares conocidos que una suite, en realidad, debía reconocer. Y 18 productos lo hacen en un 100 por cien de los casos. Solo Avast, Check Point y ambos productos de AVG tienen problemas en esta tarea y solo detectan un 98 o 99 por ciento.

      El Windows Defender propio del sistema únicamente obtiene 70 y 80 puntos en las respectivas pruebas de reconocimiento. Esto no es suficiente para ofrecer una buena protección.


      Fuente: AV-TEST


      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.



      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.