![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se me borraron los nombres de los archivos gente, de repente cuando entro a mi carpeta (solo en la mia) se me borraron los nombres de los archivos (todo tipo).... como lo puedo solucionar... no es un gran problema pero me rompe las bolas. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me borraron los nombres de los archivos Se borraron los archivos o solo los nombres ???Si se borraron solo los nombre, como te aparecen ??? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me borraron los nombres de los archivos Es probable que hubiera un error en el sistema de archivos y Win al hacer un escaneo haya encontrado los errores donde estaban tus archivos... pero al parecer las cadenas de nombres se perdieron... Realmente desconozco si algún programa pueda hacer esto (las correcciones de nombres), nunca lo he oido mencionar Siento no poder ayuarte... esperemos que alguien más proporcione la inf. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |