Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/06, 10:36:52
Usuario

Pregunta Virus!!!!! y problemas con respuestas de este foro

Hola,
Les vuelvo a escribir por tercera vez ya que me dice lo que tengo que hacer y les contesto y no recibo respuesta de ustedes. Bueno les vuelvo a contar, he hecho todo lo que me han dicho, revisen mis mensajes anteriores y ahí están las respuestas, ya que no me han contestado he estado "monitoreando" mi computador, por decirlo de una forma.
Después de limpiar todo, arreglar el registro, y vuelvo a ingresar a mi computador sin tener ninguna conexión a Internet o teniéndola, aparece el icono de Windows en el inicio, el que dice que mi computador está desprotegido (uno como un escudo), hasta ahí no hay problemas, ya que reviso el registro y está OK (la parte que se que se cambia), le doy clic al icono y le pongo que el antivirus es supervisado por mi o algo así, bueno esa opción, y registro se cambia, y ahí empieza el problema, si yo no corrijo el registro, el o los antivirus no se actualizan, el ZoneLabs no funciona y la memoria está en 100% con explorador de Windows, el equipo se pone demasiado lento hasta el punto que no puedo trabajar, incluso, y lo dije la otra ves, empiezo a escribir de derecha a izquierda, por ejemplo, si escribo mail escribe liam, si corrijo el registro funciona bien hasta que algo ago y de nuevo se cambia y empiezan los problemas, además me pone unos archivos log en system32/wbem/logs/, los pone siempre, los borro y los vuelve a poner, el ewido me detecta virus pero no los puede desinfectar y le digo que los borre y los borra, el ad-aware también encuentra problemas que no son graves y los borra, pero si lo corro de nuevo los vuelve a encontrar.
El registro que me cambia es el KM/software/Microsoft/security center/, ahí en una de las opciones donde tiene que decir 0, lo cambia a uno, hijachthis me mostró unas líneas 015 que creo que tienen que ver con ZoneLabs y las elimine, por que leí por ahí que había que eliminarlas, pero el problema sigue, yo bloqueé todo con ZoneLabs, pero al iniciar el computador pareciera que lo deshabilita. Es todo lo que se y como les dije antes todo lo he hecho, deshabilitar el restaurador, entrar en modo seguro, etc, etc, etc.
Ojalá alguien me pueda ayudar, realmente estoy muy preocupada, yo trabajo con el y estoy perdiendo mucho tiempo, además que me da miedo que pase a mas grave.
gracias
PD: por favor contesten aunque sea para decir que no pueden ayudarme...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/06, 20:04:30
Ex-Colaborador

Re: Virus!!!!! y problemas con respuestas de este foro

Hola. Proba dehabilitando el Centro de seguridad. para eso ve a Inicio ==> Ejecutar... ==> msconfig y en la pestaña Servicios desactivas:
  • Centro de Seguridad
  • Firewall de Windows

Salu2

Linux User Registered #451400
  post #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/06, 20:17:26
Usuario

Pregunta Re: Virus!!!!! y problemas con respuestas de este foro

ok, pero para qué? para poder entrar en modo seguro?, me puedes aclarar lo que quieres decir?
Gracias

post #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/06, 22:08:44
Ex-Colaborador

Bueno estuve mirando tus mensajes anteriores mas detenidamente, y seguramente es un virus. Lo que sucede es que esta bien oculto, y hay que usar herramientas mas potentes:
Sigue los siguientes 7 pasos:
1. - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP.
2. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos).
3. - Escanea con: 4. - No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:5. - Inicia en modo normal y escanea con:>>> Guardas los reportes de cada scanner on-line.
6. - Reactiva Restaurar Sistema.
7. - Peganos los reportes de los escanners on-line obtenidos en el punto 5 en este mismo tema para que los analizemos (pega los 2 juntos, no por separado).

Nos cuentas resultados.

Salu2

Linux User Registered #451400
  post #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/06, 00:43:08
Usuario

haber, te explico un poco lo que he explicado como 4 veces, yo no huso Internet Explorer, uso Mosilla FireFox, y esos programas en línea no fincionan con Firefox, me dieron uno que funcionaba con firefox, pero no lo logro hacer, se demoro como 7 horas y al final me arrojo un error, conclusión no me sirvio para nada y perdi 7 horas de trabajo. Lo otro que explique es que no puedo entrar en modo seguro, no se por qué ya que antes podia, hablo de ayer por ejemplo, hoy ya no puedo. Ahora todo eso que dices yo lo hice como 5 veces cuando podia entrar en modo seguro, pero el problema sigue, lo que no logro hacer es escanear el equipo en línea.
  post #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/06, 07:40:02
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Hardrive Ver Mensaje
Bueno estuve mirando tus mensajes anteriores mas detenidamente, y seguramente es un virus. Lo que sucede es que esta bien oculto, y hay que usar herramientas mas potentes:
3. - Escanea con: 4. - No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:5. - Inicia en modo normal y escanea con:>>> Guardas los reportes de cada scanner on-line.
7. - Peganos los reportes de los escanners on-line obtenidos en el punto 5 en este mismo tema para que los analizemos (pega los 2 juntos, no por separado).

Nos cuentas resultados.

Salu2
hola, tengo un tremendo problema, ayer tratando de entrar en modo seguro, use el hijacjthis y al borar una entrada no me di cuenta que estaban todas marcadas, alcanso a borrar como 40, yo se que queda un respaldo pero no se usarlo, no me atrevo a apagar el computador por miedoo a no poder prenderlo, este es un respaldo:
O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb1 0.exe,

como puedo recuperar eso, ahora me voy a trabajar y espero no corten la luz, por favor ayudame.
lo extraño es que tengo un log del hijacjthis antes de y uno que saco ahora, aparentemente se ven parecidos, pero como no entiendo...., no se que hacer.

gracias y ojala me puedas ayudar, en la oficina voy a estar revisando mi mail, por si tengo una respuesta tuya o de otra persona.
  post #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/06, 07:41:33
Usuario

hola, tengo un tremendo problema, ayer tratando de entrar en modo seguro, use el hijacjthis y al borar una entrada no me di cuenta que estaban todas marcadas, alcanso a borrar como 40, yo se que queda un respaldo pero no se usarlo, no me atrevo a apagar el computador por miedo a no poder prenderlo, este es un respaldo de los que borro:

O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb1 0.exe,

como puedo recuperar eso, ahora me voy a trabajar y espero no corten la luz, por favor ayudame.
lo extraño es que tengo un log del hijacjthis antes de y uno que saco ahora, aparentemente se ven parecidos, pero como no entiendo...., no se que hacer.

gracias y ojala me puedas ayudar, en la oficina voy a estar revisando mi mail, por si tengo una respuesta tuya o de otra persona.
  post #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/06, 10:13:57
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Hardrive Ver Mensaje

Nos cuentas resultados.

Salu2
hola, tengo un tremendo problema, ayer tratando de entrar en modo seguro, use el hijacjthis y al borar una entrada no me di cuenta que estaban todas marcadas, alcanso a borrar como 40, yo se que queda un respaldo pero no se usarlo, no me atrevo a apagar el computador por miedo a no poder prenderlo, este es un respaldo de los que borro:

post #9 (permalink)  
Antiguo 01/09/06, 10:25:10
Usuario

Pregunta Ayuda urgente!!!!

hola,
tengo un tremendo problema, ayer tratando de entrar en modo seguro, por´que no puedo, como he explicado antes, use el hijacjthis y al borar una entrada no me di cuenta que estaban todas marcadas, trate de pararlo pero igual alcanzo a borrar como 40, yo se que queda un respaldo pero no se usarlo, no me atrevo a apagar el computador por miedo a no poder prenderlo, este es uno de los 40 respaldo de los que borro:

O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb1 0.exe

este es otro:

O4 - HKLM\..\Run: [HP Component Manager] "C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe"

aquí va otro:

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

???????????????????????????????????????????4?????? ????????????????????????????????????=????????????? ??????????????????????????????????????????????4??? =????????????????????????????????????????????????? ??????????

yo no entiendo nada??????

tengo el log del hijackthis despues de el error y tambien uno antes, pero el de antes lo tengo impreso, solo tengo el que ejecute despues del error, ahora todo funciona, pero que va a pasar cuando apague el equipo?
gracias y ojala me puedas ayudar, en la oficina voy a estar revisando mi mail, por si tengo una respuesta de alguien.

gracias,

Hola

Me paso casi todo el día uniendote post de hilos nuevos que vas abriendo.

Te informo que hay un boton que se llama responder,lo pulsas cuando tengas algo que poner en éste mismo hilo.

Seria conveniente que leyeras esto para estar informada.

*Politicas del Foro Punto 7

*consejos

*Antes de usar el Hijackthis Punto 2 y 3

Virus en mi computador y respuesta!!!!!

Necesito Ayuda Urgente!, parece que tengo un virus

Espero que apartir de ahora lo tengas más claro.

NeoByte
Antiguo 01/09/06, 23:54:59
Usuario

ok gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro