![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me he enterado por hay que ya existe la version de panda , 2007, me aconsejais que la ponga? es que tengo mucho spyware metio en el ordenador y no hay forma de quitarlo, ya he probado con el ad-aware pero no me lo quita, yo cuando tuve el panda 2005, me quitaba to el spyware, ahora tengo kaspersky 6 acompañado con el zone alarm free 6.5, me va muy bien, me quita todos los virus, pero el spyware no me lo quita, que hago? me actualizo al panda 2007 ( antivirus solo con spyware y etc ) y el firewall de zone alarm free??? espero respuesta, muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda de antivirus Pare eliminar el spyware bajate el Spybot & destroy SpyBot Search & Destroy - Descargar y tambien te recomiendo el Ad-aware Ad-Aware - Descargar traduccion al español Language Pack for Ad-aware 6 - Descargar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda de antivirus hola hargos un antivurs muy bueno y gratuito es el AVG free edition... quizas no sea tan poderoso que el panda pero no consume tantos recursos. y combinandolo con las herramientas que te mencionaron es muy eficiente. salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |