![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conexión de grabadora de DVD El otro día compré una grabadora de DVD y la quería conectar al ordenador. Actualmente tengo un lector de DVD en maestro y una grabadora de CD en el mismo bus en esclavo. En el otro bus está el disco duro sólo. Quería conectar la grabadora de DVD pero quería mantener la grabadora de CD. La cosa es que no sé cómo hacerlo mejor. Había pensado colocar en un bus a la grabadora de DVD en maestro y a la de CD en esclavo y en el otro bus el disco duro en maestro y el lector de DVD en esclavo. Aunque había pensado en otra opción que es poner en un bus el disco duro como maestro y la grabadora de CD como esclavo y en el otro el lector de DVD en esclavo y la grabadora de DVD como maestra... Os agradecería que me echaráis un cable, porque estoy tengo un poco de lío :S |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexión de grabadora de DVD a q te refieres? a los 2 cables flat? El HDD lo pondria en el Flat 1 q va conectado a la interfaz IDE 1 Y el otro a la interfaz IDE 2 (Si no sabes distinguir cual es cual, mira la mother q en las 2 interfaces IDE te dice cual es 1 y cual es 2) lo q mas vas a usar y es obvio q es el HDD ponelo en el IDE 1 de la mother a eso te refieres? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexión de grabadora de DVD Flat es el cable de 40 pines, es ese gris ancho, q tiene 3 conectores IDE. Por lo general 2 de esos conectores estan casi juntas, mientras q el otro queda un tanto lejos, los q estan juntos son los q tenes q ponerlos en los Dispositivos (CD, Disco rigido, DVD etc) mientras el otro q sobra, lo pondras en los conectores IDE de la placa Madre... Obvio q El Flat donde tenes el disco duro conectalo al conector IDE 1 de la placa madre! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |